(Bonsáis) - Quedada en Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por RoccoMP, 17/12/07.

  1. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hola,

    Sí, me prodigo poco, pero cuando me pongo....
    Peazo hilo fotográfico, jeje

    Bueno, unos cuant@s nos juntamos este finde en Madrid, al llamado y hospitalidad de Oberon. Gran anfitrión :5-okey:

    Al lío.

    Esto es Laos Garden. Excelente trato, grandes ejemplares, muy buen sitio.
    Espectaculares los árboles (también sus precios :-? ) pero en cuanto a macetas, sustratos, etc, merece la pena ir y cargar el coche. No me enrrollo más.

    Ya sabéis, click en la foto para verla más grande

    IMG_3208.jpg IMG_3210.jpg
    IMG_3211.jpg IMG_3212.jpg

    IMG_3214.jpg IMG_3218.jpg
    IMG_3219.jpg IMG_3222.jpg

    IMG_3223.jpg IMG_3226.jpg
    IMG_3229.jpg IMG_3230.jpg

    IMG_3231.jpg IMG_3234.jpg
    IMG_3235.jpg IMG_3236.jpg

    IMG_3240.jpg IMG_3244.jpg
    IMG_3246.jpg IMG_3250.jpg

    IMG_3251.jpg IMG_3252.jpg

    IMG_3253.jpg IMG_3254.jpg
    IMG_3255.jpg IMG_3258.jpg

    IMG_3261.jpg IMG_3264.jpg
    IMG_3265.jpg IMG_3266.jpg

    IMG_3270.jpg IMG_3271.jpg

    IMG_3273.jpg IMG_3274.jpg

    Se echó de menos a algún forero/a, pero no mencionaré sus nombres para no avergonzarlos. Otra vez será, Ira, Shogun, Buggy, Nere...:11risotada:

    SaluZ
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Jejejeje... de hospitalidad nada....

    La verdad es que fue mas una comida informal de amiguetes/conocidos gracias a unas cuantas coincidencias... gracias por el post Roquete...

    A ver si cae alguna foto mas que se yo que por ahí alguien mas tiró de cámara!!!!
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Siento mucho no haber podido asistir a tal evento..........Juro que me habría encantado estar allí con vosotros,prometo que para la siguiente estaré allí.
    Un saludo.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Bueno... pues alguna otra fotillo si que hubo...

    Claro..pasando por Laos... no puedes irte sin "picar" y Javi y yo estuvimos casi una hora para decidir como nos repartíamos estas dos joyas:

    ResizeofDSC01375.jpg

    Al final tras mucho dudar... se quedaron allí este par de preciosidades... así que ya sabeis... si a alguien le gusta... no tiene mas que ir a recogerlas...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Claro de tal esfuerzo hay que reponerse... y que mejor que cenar en un japones...

    Menu: Japones variadito...

    ResizeofDSC01378.jpg

    Aquí javi (mamasusi-hombre) haciendo una demostración de su envidiable técnica con los palillos... (teníais que verle cuando se pone a rascar el cepellón) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ResizeofDSC01380.jpg

    Bueno... lo confesamos... en realidad era una pose para la foto... en cuanto guardé el movil, sacó el tenedor:

    ResizeofDSC01377.jpg

    Y aqui Susi... (mamasusi-mujer) que ni se molesto en posar... ¿Susana... cuando repetimos en el japones? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


    ResizeofDSC01376.jpg

    JAVICHUUUUUUUUUUUUUU ANDESTAN ESAS FOTOS?????
     
  5. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    ¡¡¡¡Menos mal que me retire a tiempo !!;un japones hubiese sido la puntilla para mi maltrecho estomago:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡¡¡¡Esas fotos Javi!!!!!!
    Falta el reportage del domingo
    ¿Que visteis?
    ;)
     
  6. Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Javi, las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que pasada de arboles, servirian para una exposición. Os felicito, por la visita y la reunión.
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Juavera, si yo me hubiera podido retirar ......... lo hubiera hecho pero alli me quede intentando cenar sin perder la compostura aunque al final no lo logre, empece a escarbar en la comida, deshaciendo los rollitos esos y comiendome solo lo que mas o menos era comestible, en fin , una experiencia mas que contar.
    De todas formas fue un fin de semana increible y de los mas curioso.A ver si nos animamos y montamos alguna otra mas grande, con mas gente, me gusto mucho la gente y Madrid me encanto, sobre todo por el guia que tuvimos, gracias Obe y Ali.

    Besos, Susana.

    Pd : Juavera dale recuerdos a Nieves, me encanto conocerla me cayo muy bien, bueno ella y todos los demas.
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues a Javichu le pareció todo comestible.... hasta el wasabi!!!!

    Con lo bueno que esta el jengibre!!!
     
  9. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Jenjibre, diras mata ratas. No habia probado en mi vida algo tan asqueroso como aquello.
     
  10. Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    jajajajajajajajajajajja
    no joas que javi se metio un pellizco mayor que media lenteja de wasabi asi sin mas pa dentro...... DIOSSSSSSSS
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Y lo mejor es que no hizo ni caritas siquiera... me quedé a cuadros tras tal demostración de poderío gástrico... decididamente este hombre ni siente ni padece...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Bueno pues esta es para didi... este es uno de los mini-palmatum que nos trajimos... andaban entre los 30 y los 45 euros... dependiendo de la forma... aunque no hay con que comparar, tendrá apenas 12 cm de alto y unos 4 o 5 de base....

    Así llegó a casa...

    ResizeofHPIM0263.jpg

    ResizeofHPIM0265.jpg

    El caso es que suelo esperar un poco mas con los arces.. normalmente bien pasada la navidad...pero cuando lo he puesto para sacarle la foto... no se que le ha pasado a mi mano que en escasos segundos ya empuñaba la podadora cóncava!!!! :smile:

    Así que hemos comenzado por un poco de limpieza de tocones:

    ResizeofHPIM0266.jpg

    Y claro... lo uno lleva a lo otro... y tal y cual... patatin patatan... poda alambre... vamos sesión completa de peluquería, y manicura.. la pedicura si que la dejaremos para un momento mas apropiado...

    ResizeofHPIM0267.jpg

    ResizeofHPIM0270.jpg


    El invierno este año viene fuertecito... así que no hay problema de que el árbol no esté parado... respecto al cierre de las cicatrices.. pues si... tardará un poco mas y con un poco de mala suerte tendré que reabrir mas de un corte... pero bueno... si ocurre así... asumiré que esas son las consecuencias de las prisas
     
  13. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Precioso...me encanta, sinvergüenza, mal amigo...:desconsolado:

    :5-okey:


    P.D. A ver si nos metemos las manitas en lo bolsillos...que yo me estoy aqui aguantando de mala manera...
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Ya didi, pero yo tengo 6 esperando... me vi a dar un tute... de mucho cuidado...
     
  15. Re: Quedada Madrid Diciembre 2007: 1- Laos

    Eso verde es alambre?