Borde de piscina está sucio y no sé si hay producto para limpiarlo

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por vidal, 4/4/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina

    ¿¿¿era el Larousse?? en fin ya te puedes imaginar, lo primero que me ha mostrado el google.
    Gracias por tus felicitaciones, sin duda exageradas, y gracias también por obsequiarme con Béquer, :adorando: no me lo merezco.
    Saludos cordiales
    :79regalofloressorpr
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    !!!!!!NO SEREIS CAPACES::::::!!!!!!!:bailedos: :37besosellasel: :besoboca: :27chocaloscinco: :disco: :disco: :disco: :disco: :78regaloverde: :80matasuegras: :47globos: :94-bienvenida: haber si es verdad este verano fiestuqui en mi casa.......estaria genial ......y de paso le damos un poquito....:culete: :culete: :culete: a mi odioso vecino........:11risotada: :11risotada:
     
  3. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: piscina

    hola chicas...
    donde estan hada y marta......alla voy porque hay risas y no me he equivocado.

    que tal estais? por lo que veo muy entretenidas con el tema de la pisci, de la lona y de las vallas doradas!!!
    oye hada...mucho criticar al aleman....pero vaya pisci q te dejo el tio!!!
    si hay fiesta yo me apunto!

    bueno y a lo q vamos, yo tambien tengo una lona, pero de las de verdad, sujetadas con unos tornillitos q luego se quitan y se ponen unas tapitas para no dejarte los deditos en verano y es negra por abajo y azulita por arriba...parece una adivinaza :meparto:
    y va muy bien, ni suciedad, ni algas....y no veas lo bien q se lo pasan mis gatos corriendo por encima!!!
    mi pisci es de 7´50x3´50 y me costo unos 300 euros.
    asi que hada arrascate el bolsillo y no te arrepentiras :eyey:


    y sobre todo tu...vidal que todo esto viene por ti y por tu piscina que ya estara vacia y triste por todo ese agua desperdiciada.

    encantada de veros por aqui.
    por cierto marta: escribi en un post donde andabas tu y no me has contestado :desconsolado: era para q me dijeses como haces esos dibujitos tan monos, con sus plantas y todo el decorado. gracias guapa
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina

    es que sólo estás pensando en divertirte :46platano: :46platano: claro que te contesté, el día 8 de abril:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=31592&page=2

    anda que.......:cabezadas:
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    hola vanbilla.....la verdad esque compre la casa por la piscina.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: fue lo que realmente me enamoro.......asi que ya sabes sumate al plan......lo de la lona lo dejare pa otro dia que tengo el bolsillo pelao y ahora con la tonteria de mi vecino mas pelao todavia......a mi lo que me gustaria es cerrarla toda con aluminio para poderla disfrutar en invierno tambien pero me sale por un pico de millones y como no me los deje mi amiga la prisly.......:11risotada:
    Marta tenias razon :beso: tengo que ir por el ayuntamiento y solicitar que pase un tecnico pa ver si puedo cortar el cipres....:(
     
  6. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: piscina

    marta, perdon :icon_redface: , la verdad es que lo mire el otro dia y no vi nada. y como he estado unos dias sin pasarme por aqui...bueno que no hay excusa, perdon perdon guapa.

    hada: ya veo que ahora estas intentando tapar a tu vecino y no veas como te lo estas currando.
    lo de taparlo con aluminio es lo mejor...pero para eso si hay q ahorrar dinero porque cuesta un pico y de los gordos. yo lo mire una vez y ...no lo he vuelto a pensar.
     
  7. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    pues si vanvilla de momento me conformare con el toldo.....y seguire con la primitiva.........:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Re: piscina

    Buenos días perdonar que me meta en vuestro tema. yo tengo piscina y acosejo la lona son 300 euros que en al año siguiente amortizas ya que no tienes que volver a llenar y tal y como estamos de agua pues mejor no desperdiciar y aparte lo que te ahorras año tras año. El agua queda limpia la tratas y ya está ¡ a bañarse ¡¡¡ . Aparte tambien te ahorras tener que limpiar la pisicina con el dichoso acido y pasar un día de limpieza... En fin que merece la pena. Por cierto algo que yo he puesto este año y es maravilloso es la sal. Es decir ya no se echa cloro si no sal y tambien es más economico y evidentemente más sano. Para los que tienen asma ni te cuento porque con cloro lo pasan fatal y con la sal ¡¡¡ es como el mar¡¡¡ para la piel tambien mucho mejor , y tambien hay que decir que te pones mas morena. En fin para mi todo ventajas y no me resulto muy caro. Sobre todo que es mucho más sano que tanta química. Si queréis que os cuente algo más preguntadme.
    Gracias
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    pues mira si que me interesa....eso no estropeara el filtro?....y sale mas caro?........¿como hay que comprarla....?estamos muy interesadas....yo lo del toldo no lo contemplo porque mi piscina es muy grande y como tiene forma irregular no se si se podria....
     
  10. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Re: piscina

    en un cacharro a parte que te ponen en tu depuracion normal . se llama salinizador ( electrolisis por sal ) y el cacharro es igual para cualquier piscina de tamaño lo que si se echa mas o menos sal ( regia pura) dependiendo del tamaño de la pisci. A mi me costo 1350 euros y la sal es muy barata y se encuentra en cualquier sitio. echas al principio de verano y te olvidas solo tienes que controlar ph. creo que este año echare 2 sacos que valen 30 euros los dos. El año pasado eche 16 sacos ( piscina de comunidad 15*8m)
    compensa una barbaridad y para mi han sido todo ventajas. En mi urba somo 10 propietarios por eso es como si fuese particular y se perfectamente todo lo que se ha hecho . Para niños ni te cuento como ahora tienen tantas alergias.... ( respiratorias y de piel y un sinfin de cosas )
    saludos
     
  11. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    hola bona, me han dicho que el desalinizador estropea los conductos de la piscina , yo la verdad esque de esto no entiendo....el que la limpia es mi marido y el que le echa lo del ph y tal , y lo de la lona si que lo voy a mirar, gracias :smile:
     
  12. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Re: piscina

    mira mi _"mario " trabaja en una empresa de piscinas . TE cuento: la sal no estropea los conductos porque son de PVC y la sal no le afecta. Aparte el porcentaje de sal no es como en el mar es un 40% respecto al mar. Solo estropearia si lleva boquillas de acero inoxidable que las oxida. En el caso de que tengas climatizacion por placas solares en la pisci el intercambiaddor de calor no puede ser de acero tendría que ser de titanio ( hija yo lo que me cuentan) pero el de titanio es el mismo precio que el de acero. Por lo demás es un chollo , para mi es la mejor opción de todas las que hay actualmente.
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina

    Bona, no quiero preocuparte ni fastidiarte, en absoluto, pero el sistema de depuración por electrolisis salina está ya superado desde hace tiempo por otros absolutamente inocuos tanto para la salud de las personas como para la maquinaria de la piscina (sólo las tuberías son de pvc, el resto de la maquinaria,no) y por supuesto para el medio ambiente, porque supongo que el piscinero que te vendió el clorador salino no te mencionó en ningún momento lo que supone el vertido de agua salada al alcantarillado ¿no? Y si quieres conocer los problemas que dan a medio y largo plazo los cloradores salinos (= electrolisis de sal) regístrate en el foro de www.filtragua.com y conocerás de primera mano las lamentaciones de los usuarios de dicho sistema.
    Un saludo
     
  14. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: piscina

    :confused: :( glubs