Bordes: Cómo separar el césped de la grava para que no se llene de césped cortado

Tema en 'Bordes, borduras y bordillos' comenzado por zairafer, 16/5/09.

  1. zairafer

    zairafer

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    OURENSE-GALICIA-ESPAÑA
    primero hola a todos, llevo varios años leyendo infojardin, y me dejáis alucinada con todo lo que hacéis... por fin me he decidido a preguntar,
    Estoy arreglando un jardín lo que hice de momento es poner cesped con riego y grava, el caso es que no se como separa la grava y el cespd, pues a medida que crece (lo corto una vez a la seman) se va encima de la grava
    espero vuestras ideas
     
  2. zairafer

    zairafer

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    OURENSE-GALICIA-ESPAÑA
    Re: ayuda con cesped y grava

    os mando una fotito para que os deis una idea de lo que estoy hac[​IMG]iendo gracias, gracias,gracias.....
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda con cesped y grava

    aqui varias opciones

    bordura de ladrillo del jardin de liliana....

    [​IMG]


    puedes poner otros tipos de ladrillos, pues ya sabes, hay variedad en el mercado para elegir.
    [​IMG]



    perfil madera: dura poco.....se pudre con el paso del tiempo y se puede romper.

    [​IMG]

    de metal,
    [​IMG]

    de polietileno, o plástico:
    [​IMG]



    otros madera traviesas tanalizadas.
     
  4. zairafer

    zairafer

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    OURENSE-GALICIA-ESPAÑA
    Re: ayuda con cesped y grava

    muchiiiiiiisiiiiiimas gracias jardinmania por contestarme, me gusta como queda el ladrillo, y creo que se lo más resistente, aunque tengo dudas,..... pq es bastante grande,
    voy a quitar fotos y poner medidas ,para que me des tu opinion,
    estoy haciendo las orillas con grava alrededor de todo el jardin, (aunque aun estoy en obras), asi que tengo que ir despacio
    gracias nuevamente
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com