Borduras de aluminio: ¿dónde comprar perfiles de aluminio para separar grava, Madrid?

Tema en 'Bordes, borduras y bordillos' comenzado por hpernas, 15/3/06.

  1. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Aunque este post tb lo pondre en el foro de compras, lo hago aqui tambien, pues somos varios los interesados en los perfiles de aluminio para separar la grava.
    Hay una empresa mayorista que los vende en barcelona (www.digebis.com), hemos visto las fotos en el foro ya alguna vez.
    Pues bien, he preguntado donde se pueden comprar como particulares, en Maddrid. Esta es la respuesta:

    Puede adquirir las borduras de aluminio CleanLine de Permaloc en los 2 puntos de venta siguientes:
    ASER PINTO
    c/ Italia, 14
    28320 PINTO (Madrid)
    tel. 916911162

    JARDINALIA
    Ciudad comercial Las Lomas
    Urb. Las Lomas
    c/ Valle de Nuria, 1
    28660 Boadilla del MOnte (Madrid)
    tel. 916321059

    Lo que no se son precios, ya mirare. si alguien sabe algun sitio mas...
     
  2. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Hola hpermas, yo iba a abrir este mismo tema justo esta mañana con la web que mencionas de digebis, estoy muy interesada en separar con este material
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=541825#541825
    Aquí hago referencia a un tema que abrió cali de "dudas y más dudas" y decía que había solicitado ya algún presupuesto:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=14620&postdays=0&postorder=asc&start=30

    Yo estoy en Valencia, zona interior, y el del vivero al que he pedido un segundo presupuesto me recomendó estos perfiles de acero, pero claro, me dice Aguaribay que son muy caros, así que yo sigo buscando a ver en que lugar encuentro tarifas para saber si el del vivero el dia que me pase el presupuesto se pasa o no.
    Saludos
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Hola a todos, he visto en la ferreteria un producto de plastico (si no lo es, lo parece) para hacer borduras, no sé que tal es. Alguien lo conoce? lo ha probado ? creeis que podría ir bien ??

    la web es http://www.intermas.com/gardening/index_gardening.asp?idioma=esp

    y os pongo lo que pone la web:
    Borde de Césped
    De fácil instalación. No dificulta el trabajo de la máquina cortacésped. Permite seguir las curvas del tereno y acabados del jardín sin ningún tipo de problema.


    [​IMG]
     
  4. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
  5. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Buxus,
    yo no tengo ni idea, a ver si alguien del foro nos echa una mano y nos cuenta, si la tienen, sus experiencias con este tipo de borduras y su precio aproximado...
     
  6. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    y sabes como son de caros, que precio puede tener por metro lineal??' yo iba a acercarme un dia de estos, pero si ya se que va a ser muy caro, ni voy...
     
  7. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    No lo se Helena,
    estoy esperando el presupuesto todavía, pero insiste el del vivero que no son demasiado caros, y que además son fáciles de poner. Copio y pego lo que tengo yo visto aquí en el foro
    Y estos son las webs
    Estos precios me han parecido bien, pero claro, no se... Hay que seguir buscando... le he pedido a Aguaribay que nos pase datos si puede si los consigue antes que yo...
    Saludos
     
  8. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    el verde de plástico me costó sobre 1€ el metro. Todavía no lo he experimentado ya que no he puesto el cesped aún.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    gominola, hola...como es el verde de plastico...me interesa mucho, ¿es flexible?

    les paso algunos precios

    Yo encuentro que esto es muy caro, es de lujo porque si contamos los metros de bordura de un jardin suma en general mas de 100.mts

    hauraton
    Los perfiles plasticos, por 1,5 mts ....18 euros mas la estaca de fijacion 0,70...atencion hay que sumarle el IVA!!!

    y los de acero de hauraton . 51,30 mas 0,70 de estaca...por metro y medio... mas IVA.



    Otra empresa
    tiene unos perfiles de aluminio ...
    en cajas de 61 mts aproximadamente 660 euros a los que hay que agregar 3 borduras de cierre de corte. 15 euros..
     
  10. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Aguaribay a la vista de estos datos:
    son cajas que solo contienen 61metros y cada una vale 660 euros? entonces el metro sale a 10,8 euros, no?, te han dicho cuál era el grosor y la altura?????
    Gracias
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    mariajose, si tengo todos los datos, si quieres te los paso...
    En el presupuesto de un jardin lo encuentro impresionante poner 660 euros...y ojo!! para 60 mt
    me gustaria saber que te dicen los del vivero ,que no es muy caro para ellos.Asi como viene la mano los perfiles...sean de plastico...que sale aproximadamente 24 euros los 1,5 metros lineales o estos de aluminio, y ni hablar de los de acero...nos vamos a cifras increibles.
    Bueno en costos es mas caro que la gravilla que los transportes etc etc....,quedaran muy bien muy pulidos pero yo no tengo cara para decirle al cliente que sobre el presupuesto mas de 600 euros son de perfiles.
    Comprendo que en esos trabajos donde colocan arboles ejemplares de 1000 euros esto es solo un migaja... .. :16duda:
     
  12. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Sabes, aguaribay, a mi de poner piedras, tufo o similares, ya me subía más de 700 euros para 70 metros, y a parte mano de obra, y no acababa de gustarme,...
    Me parecen todavía caros los perfiles de aluminio, los de acero intocables, claro, pero no se que me van a pedir, todavía no me ha llamado para decirme algo del presupuesto.
    Gracias aguaribay, al menos ahora se a qué atenerme, yo tampoco sé a qué se refería el de los viveros con lo de que no son demasiado caros...
    Pero a la vista del primer presupuesto que te comenté, esta gente debe creer que estamos todos subidos en el dólar :994nonono: , digo yo!! :999994diablo:
     
  13. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    aguaribay, el verde de plástico del que habla gominola que le costó sobre 1€ el metro no podría ser la foto que he puesto yo más arriba ??????

    creo que podría ser, pq en la ferreteria donde lo vi, el rollo era de 9 metros por (no me acuerdo exactamente) unos 20 cm de alto (hay de 15 i de 30, segun la web) y costaba unos 13 euros.
     
  14. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Hola,

    pues sí Buxus el verde de plástico es el que tu dices.
    Es una lámina de plástico ondulado de aproximadamente 1mm y de alto me parece que son de 15cm y de 20 cm. Los rollos son de 9mts.

    saludos
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    perdon Buxus, , no lo habia visto.¿es muy delgado?...como tiene el borde de arriba ¿no es cortante? me encanta el precio ;)

    pareciera que es una chapa acanalada cortada...