Borzicactus: fotos de flor

Tema en 'Varias especies de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 8/8/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Por primera vez veo las flores del Borzicactus samaipatanus:sorprendido: la foto no le hace justicia, es muy más bonita aun:ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: La flor del Borzicactus

    :ojoscorazon:
    ¿Aun es mas bonita?
    Que suerte tienes, el mio desde el año pasado que no se ha movido ni un milimetro :icon_evil:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: La flor del Borzicactus

    en sério? pero que le pasa? a ese mio tiene crescido mucho, hasta ha ganado un retono que salió de la parte de abajo tierra, y ahora me sorprendió con esas flors, que realmente no esperava que las diera tan pronto.
    Es muy raro el tuyo no crescer, ya viste si esta todo bien con las raices? Y la exposición, le das mucho sol? o mucha sombra? Ese mio toma el sol filtrado por malla sombra, lo riego una vez por semana, y cuando no hace tanto calor, de quinze en quinze dias, más o menos. De abono, nada o cuase nada, se me olvido de los abonar, jeje.
     
  4. Re: La flor del Borzicactus

    pues no, no crece nada y se retuerce buscando el sol :-? , lo tengo en semisombra y estoy por cambiarle el sustrato porque no parece el mas adecuado pues es mucha arena. Tengo otro de otra especie y este si que tira, incluso se le pudrieron los hijuelos por el frio, los corte y han vuelto a sacar raices :happy:
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: La flor del Borzicactus

    Guau... esta muy bellos... y esas flores están muy bellas!!!
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: La flor del Borzicactus

    zephira pero se ven bellisimas las flores y las fotos estan bien desde mi punto de vista, gracias por mostrarlas, son flores de un rojo brillante sin lugar a dudas.
     
  7. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: La flor del Borzicactus

    esta preciosa:5-okey:
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: La flor del Borzicactus

    Zephyra, las fotos son preciosas!! Me gustaria que me dijeras cuanto grande fue tu cactus cuando empezo a sacar la primera flor. Yo tambien tengo Borzicactus, y asi sabre el tiempo que debo esperar para tener tambien esas flores.
    Muito obrigado
     
  9. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    Re: La flor del Borzicactus

    wow:sorprendido: esas flores son estupendas, esa coloracion entre rojo y morado esta genial. ahora quiro un borzi, zephyra que suerte poder disfrutar esas lindas flores.


    gracias por compartir, saludos
     
  10. Re: La flor del Borzicactus

    preciosas flores Zephyra,son de las q mas me gustan yo este año tuve la fortuna de ver a mis borsicactus florecer por primera vez y me quedé enamorado de sus flores,son igualitas a las tuyas...te felicito por tanta chulada.....:happy: :happy:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La flor del Borzicactus

    :ojoscorazon: que maravilla zephyra espectacular esa floracion disfrutala :beso:
     
  12. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Re: La flor del Borzicactus

    Zephyra, preciosa esa floración!
     
  13. Re: La flor del Borzicactus

    Zefhy que flores mas bellas!!!!:5-okey: :beso:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: La flor del Borzicactus

    que locura de florrrrrrrrr!!!! ZEPHYRA cuando hacemos un intercambio???? :happy: despues del verano ehhh, felicidades por esos bellezones que tienes:beso:
     
  15. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: La flor del Borzicactus

    Hola Zephira :happy: , ¡¡¡¡ Q precosidad tienes !!! :envidia2: :ojoscorazon: :envidia2: :ojoscorazon: , me encantan.

    Cada vez q te leo me recuerdo de tu bella Lisboa :si: :si: :si: , tan bonita como tus flores.

    Soy novata en esto de los nombres, pero mirando tu foto creooooo q tengo uno como el tuyo ¡¡¡Ojalá !!! xq es un bellezón.

    Sigue alegrándonos la vista.:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: