Bosque de Cactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por orlando279, 9/1/12.

  1. Hola soy nuevo en el Foro y me gustaría presentarme con este tema!

    Bosque de Cactus... este se encuentra ubicado en México específicamente en el estado de Puebla en la región llamada Tehuacán...
    alberga millones de cactus y esta región cuenta con el 64% de cactus de todo México, esta reserva llamada la biósfera es una de mas importantes del mundo en su tipo!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un dato Curioso... Para que vean lo prolífico y nutrido que es este desierto, en una zona perteneciente al estado de Oaxaca pero que aun se encuentra dentro de este desierto es posible encontrar Guacamayas! si leen bien jejeje Guacamayas en el desierto uno pensaría verlas en la selva pero jamas en un desierto :icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Bueno, pues es que hay de desiertos a desiertos...

    Gracias por mostrar las fotos, la del Pachycereus Weberi esta impresionante!
     
  3. Hola Orlando

    Bienvenido al foro.

    Que buen post escogiste para darte de alta aquí. Es un bello lugar el que muestras y más bellos e impresionantes, si cabe, los cactus de las otografías. Ojalá se conserve por siempre.

    Saludos
     
  4. silverchame03

    silverchame03

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    muy lindas imagenes!
    muchas gracias por compartirlas

    saludos
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Bienvenido y la verdad qué hermoso lugar!!, quiero ir ahí aunque sí esta lejecitos de mi ciudá df., pero lo importante es que es una reserva, yeahh!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buen tema para presentarte!!!!!!!!!!!!!! y lo que me alegra mas aun, es saber que está protejido, ojalá se conserve por siempre, sin depredadores de habitats, es una verdadera belleza, gracias por mostrarlo.
     
  7. Hola, Bienvenido!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bellísimo bosque de cactus, una maravilla poder pasearse por ahí!!!!
     
  8. GRACIAS A TODOS QUE GUSTO VER QUE MI TEMA FUE DE SU AGRADO :icon_biggrin:
     
  9. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Hola orlando279!!

    De pequeño (hace ya muchos años), visitaba a familiares mios que vivien en un rancho en el Estado de Puebla, entre Tehuacán y Oaxaca... recuerdo la gran cantidad de cactus que había y las guacamayas tambien.

    Un lugar bellísimo y frio por las noches.

    Abrazo!!
     
  10. SI ES UN LUGAR HERMOSO Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE IR PARA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS PS VE ... ES INCREÍBLE! SALUDOS :icon_biggrin:
     
  11. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias por las fotos. Es un lugar verdaderamente I M P R E S I O N A N T E .


    Sl2


    Jaume
     
  12. Pachanoi

    Pachanoi

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BioBio, Chile
    Muy bueno! no lo conocía... claramente no es un desierto.
     
  13. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola gracias por compartirlo .es para entrar y quedarse a vivir con buena ropa antipinchos claro:smile: .pon mas imagenes si tienes.
    un saludo.
     
  14. peppote

    peppote

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Oviedo - España
    Gracias por la fotos!
    Un saludo!