Bosque de higueras: experimento

Tema en 'Higuera (bonsái)' comenzado por MaD, 2/3/09.

  1. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: Experimento - Bosque de higueras

    Gracias kengai...claro que me interesa....esto es enseñar....

    pero este año...las dejo asi...que aun estando con poco sitio estan mucho mas anchas que el año pasado y lo agradecerán...el año que viene si me han engordado algo los olmos y los tengo algo formados los pasare a laja...de hecho tengo una laja de pizarra de color dorado...

    Tengo una pregunta...Los arbolitos que se disponen a plantar en grupo deben estar definitivamente formados cuando se pasen a la laja? supongo que si no?

    o bien el aparato aereo se puede modificar una vez plantado...seria complicado no?

    un saludo..voy a buscar los posts
     
  2. Re: Experimento - Bosque de higueras

    Entonces cuales serian los ejemplares mas recomendados para los bosques...

    perdon Saludos a Todos los que conforman este foro soy nuevo escribiendo pero bastante viejo jeje leyendo tengo alrededor de un año leyendo y recopilando datos de aqui, mas adelante les envio fotos de lo que he aprendido por este biblioteca botanica muchas gracias por dejarme ser parte esto....
     
  3. dani66

    dani66

    Mensajes:
    147
    Re: Experimento - Bosque de higueras

    Cada uno lo intenta como puede a mi desde luego me gustan.
     
  4. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: Experimento - Bosque de higueras

    yo no entiendo mucho pero supongo que las especies mas aptas para bosque serán las de lento crecimiento o de mas lento crecimiento que la higuera...como olmos, arces, chopos, cipreses, pinos,etc....

    yo quiero preparar unos olmos....haber si engordan..habra que darles mucho de comer..jejeje


    un saludo