Unas fotitos de un pinar de silvestre en el Valle de la Fuenfria en Cercedilla. En alguna foto se ve algun roble (quercus pyrenaica) Mas arboles se nota que me gustan, eh. Je, je que capacidad tienen los pinos silvestres para soportar nieve. Saludetes.
Eso, eso, que caiga mucha más nieve, que nos hace mucha falta para llenar los embalses y poder regar nuestros cultivos Creo que tengo fotos de ese sitio, en el mes de marzo de 2005 Disfrutemos de las vistas
Vivo en un lugar de la Patagonia Argentina donde nieva muchisimo. Me encantan las fotos que han subido. Y es verdad, la nieve es muy necesaria para las reservas de agua. Saludos! Laura
Jose V. Yo anduve por allí con un colega el día 8 de enero. Unas fotillas: ¿No serías tú ese paisa que va haciendo esquí de travesía? Mi coleguilla echándose una siesta después del bocata (y el calimocho) en el puerto de la Fuenfría. Aquí no hacen falta botijos. Abrazo de un día. Y para ti, Laura, una foto sacada en tu Patagonia, que ya puse en un anterior mensaje del foro, hace mucho tiempo. Es de un bosque petrificado que me impresionó. Y una preguntita ¿eres lara patagonia, la forera desaparecida? Si es así, ¡me alegra muchísimo volverte a ver por estos lares! Y si no, también me alegra mucho verte por aquí.