Boston terrier quiero comprar: consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por espuru, 1/10/07.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Boston terrier

    Bueno en primer lugar, espurru hagan caso a lo que dice taxodium, puesto que detrás de la GRAN mayoría (por no decir toda) de las tiendas se encubre la mafía del este y de los cachorros que mueren y nacen en condiciones lamentables, que normalmente padecen enfermedades hederitarias exageradas y si el perro te cuesta tanto.. te gastas el doble.

    Por eso hay que buscar un buen criador y olvidarnos completamente de las tiendas (para evitar el tráfico, la mala vida de las perros de alla y evitar la muerte de los cachorros, además el deterioro de las razas).

    El boston terrier es una de mis razas favoritas (me encantan los chatos), pero muy díficil de encontrar en España. Pero alguno hay:

    http://www.belboston.com/

    Si te quieres ir un poco más lejos tb tienes:

    En portugal: http://bostonterries.no.sapo.pt/

    En Italia: http://www.allevamentodelsolgimar.it


    Solo tienes que informarte y que tengas mucho ojo y buena suerte! yo conozco dos, la señora tiene a la madre y el hijo.. Y ha vendido pekes a la península, pero ahora mismo no sé si tendrá más cámadas o demás...
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Boston terrier

    Mon-tse, perdona pero opino como los otros compañeros... Estas muy equivocada, resulta que tengo un bulldog a que a muy poca gente le ve la "gracia de guapo", y contra todo pronóstico a mi me parece preciosa... Aunque a la mitad de la gente no le guste y me la insulte. NI los perros solo sirven para exposiciones si son de raza, ni los mestizos son más feos o más guapos.. los perros son PERROS, unos de un tipo y otros de otro... ¿que pasa que el feito con los dientes por fuera de la perrera no necesita tb un hogar? Más que aquel cachorrin tan peluchón? ¿A ese tb lo vas a juzgar? Porque normalmente la gente rechaza a los mayores y feos... Tb hay que juzgarlos, por llevarle al pekeño y bonito?

    Si realmente pensarás lo que estas diciendo... verías que estás muy equivocada, y no.. no pienses que yo soy otra engreida con un perro de raza, porque yo tengo 2 perros más adoptados y he recogido a otros tantos.. Así que ya ves... NO SOMOS MALAS PERSONAS los que tienen razas eh..



    Primero deberías pensar que estás "atacando" tú primero, si no quieres que te ataquen no ataques (que sinceramente no he visto a nadie que te haya atacado ni opinado distinto a tí).

    Está claro que todos necesitan un hogar, pero tampoco hay que negar un hogar a uno de raza, que pasa por pertenecer a un determinado grupo no tiene derecho a un hogar? es peor que el de la perrera? ¿¿¿No necesita un dueño que lo quiera, que lo mime y que le de un hogar???

    Yo amo a TODOS LOS ANIMALES, en especial a los perros... Y ya puedo ver al más chucho de los chuchos que me ves arrodillarme para darle una caricia, al igual que lo haría con uno de raza. Para mi son perros, tanto unos como otros necesitan de alguien que los cuide y los mime.

    Si todo el mundo fuera responsable de sus perros, de no dejar que críen sus perras de forma irresponsable, de esterelizar a los machos, de ser consciente que un perro es para toda su vida.... no habrían tantos perros en la calle, ni en refugios...
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Boston terrier

    Hola de nuevo.


    Raistlin, no sé si " me contestas a mi" exclusivamente en tu post, pero vamos, que no es necesario, si es justo lo que opino yo ... que cada cual tiene derecho a tener un "perro de marca" o " de perrera" según su gusto, y nadie es quien para reprocharlo. Otra cosa es aconsejar que se adopte, dado el gran número de perros abandonados que sufren. Pero una cosa es aconsejar y otra criticar la compra ...

    Lo que no me parecen bien son otros comentarios escritos por aquí criticando a los que poseen o compran perros de raza. Hastá ahí podríamos llegar de tener que imponer a la gente donde aquirir un perro, o el criticar que se fomenten las razas caninas, que creo que son una gran riqueza cultural que poseemos.

    La culpa de que haya perros abandonados no es de los que tienen perros de raza ... es de los irresponsables que los abandonan (de raza o no, que de todo se puede ver en las perreras) o de los que crían con ellos sin conocimiento y no preocupándose por su futuro (de raza, o no ... con el agravante en la cría de perros de raza en la que muchos no hacen selección de ésta, estropeándolas).

    Así es que el que quiera, que adopte un perro, magnífico por el, pero que no se crea en el derecho en criticar a alguien que se gaste su dinero en un perro de raza, siempre que se haga de forma responsable.


    No hace falta ser muy espabilado para entender que muchos de los que compran un perro de raza no es que pretendar presumir, ni ser snobs ni nada ... es simplemente que les gusta tal raza .... bien sea por su aspecto físico, sus necesidades o su psique ...

    Un ejemplo: mi próximo perro quiero que sea como la que tengo ahora: pequeño (vivo en un piso muy chico), inteligente, juguetón y cariñoso, que no tire pelo ... ¿lo voy a conseguir en una perrera?, pues difícil, cualquiera sabe ... en cambio, si me compro un Cotton de Tulear, un caniche o un maltés, seguro que acierto ... y eso es lo que haré, posiblemente, cuando me falte mi Kira, que por cierto, no es de raza (pa que vean algunos que no tengo prejuicios). Eso si, tuve mucha suerte con ella, pues fue un regalo de una camada "casera".


    Por cierto, comentar que en otros países de europa (Alemania, Gran Bretaña) al contrario que en España, hay muchos más perros de raza que "chuchos" y sin embargo los abandonos allí son muy inferiores que aquí. Simplemente porque están más concienciados.


    Espuru, Boston terrier es verdad que se ven muy pocos ... sin embargo veo muchísimos bulldog francés, que son muy parecidos ... seguramente te sería más fácil conseguir uno.
    Y es cierto, ten cuidado donde compras. Yo también lo he comentado muchas veces sobre el tráfico de perros que hay ... con criadores que son de vergüenza, intermediarios que hacen negocio, importaciones terribles ... es mejor buscar un buen criadero de confianza.


    Saludos
     
  4. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Boston terrier

    Muchas gracias por los consejos.Lamento que se discutiera sobre el tema pero en parte esta bien aclararlo.Los perros abandonados son fruto de la irresponsabilidad de las personas, y da igual la raza del perro.
    Un saludo y gracias.
     
  5. Full Ekip

    Full Ekip

    Mensajes:
    3
    Re: Boston terrier

    Menos mal q dices q no quieres ofender.....pro llamar estupidos a nuestros comentarios para mi es ofenderme;
    me parece genial y maravillosisismo q tengas un perro de raza, q guay!!! seras super feliz y staras super contento.....pero las opiniones vienen para alguien q piensa en comprar una raza en particular y lo unico q hacems ( y nosotros si q lo hacems sin ofender) es darle una alternativa dandole pros y contras de una actuación futura.
    Y sigue asi...presumiendo de lo bonito q sera tu perro

    La verdad,estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decis,pero hay algunos comentarios que resultan bastante estupidos,con perdon(y sin intencion de ofender a nadie).

    Buscaste algun golden en perreras o refugios???? pq tb los hay, querer raza no significa no pisar esos sitios....
    Q pensemos antes d escribir? esta bien q lo diga quien nos llama estupidos.


    Yo tambien esribo sin rencor, jeje.:13mellado:
     
  6. Full Ekip

    Full Ekip

    Mensajes:
    3
    Re: Boston terrier

    mira q sois pijoteros todos, yo tb aconsejo y no obligo a nadie y si os molesta o os sentis atacados sera pq no sabeis leer, jajaja. y todo d buen rollo clarisimament
     
  7. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Boston terrier

    Bueno,full ekip,parece que te has kedado a gusto.supongo que esos dos ultimos comentarios tuyos se refieren al mio,aunque ni me nombras...bien.
    llamar estupidos a nuestros comentarios para mi es ofenderme..pues mira,lo siento mucho,de veras.esa no era mi intencion,te pido disculpas y pido disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender.
    Q pensemos antes d escribir? esta bien q lo diga quien nos llama estupidos..ves full ekip?tu aqui has leido demasiado rapido,te has puesto hecho una furia y no has pensado antes de escribir...a eso me referia..has puesto "quien nos llama estupidos"...yo he llamado a alguien estupido en este post?me parece qno,y sino q lo vuelvan a leer.yo solo he dicho que los comentarios me parecian estupidos,nada mas,es mi opinion.
    me parece genial y maravillosisismo q tengas un perro de raza, q guay!!! seras super feliz y staras super contento
    Y sigue asi...presumiendo de lo bonito q sera tu perro...acaso no puedo presumir de mi perro y ser feliz con el?esta prohibido?todo el mundo deberia querer a su mascota y exterior o interiormente presumir de el...y no digo presumir de "ah,mira,yo tengo un golden y tu no.."..no,yo me refiero a sentirse orgullosa una de su mascota,por lo bonita o lista q es! cachindena!! esq hasta aqui teniamos q llegar!
    Buscaste algun golden en perreras o refugios???? pq tb los hay, querer raza no significa no pisar esos sitios......pues para tu informacion si que lo busque y no habia,y si lo hubiese habido no lo hubiera cogido,porque no queriamos un perro con la personalidad ya madura,parece q ese punto no lo coges tu eh?a mi me lo dices lo de no pisar la perrera?si soy la que sueña con poder adoptar un chucho,que,desgraciadamente,me es imposible.
    Yo tambien esribo sin rencor, jeje...sin comentarios para esa frase con un absoluto tono de burla.
    mira q sois pijoteros todos, yo tb aconsejo y no obligo a nadie y si os molesta o os sentis atacados sera pq no sabeis leer, jajaja. y todo d buen rollo clarisimament...me reitero de nuevo,frase de burla y...pijoteros?nose a q te refieres,pero si es un insulto mas vale qlo retires xq aki nadie insulta a nadie ok full ekip?:13mellado: vamos de buenas entonces? way,asi me gusta!:5-okey:


    Kira y Rakel estoy con vosotras en todo(y Kira perdona si te he hablado mal,con tanto lio ya no se loq que digo!:11risotada: )
    Espuru,siento haber armado jaleo,haz caso de otros compañeros en este post sobre lo del boston terrier porque yo no tengo ni idea!:beso:
    Saludos a todos!:5-okey: :5-okey: :happy:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Boston terrier

    . :beso:
     
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Boston terrier

    jajajaja pues se a liado una buena.lo siento espuru veo ke vas de buen rollo comprate ese perro y hazlo muy feliz ;)
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Boston terrier

    Todo esto de la ofensa y la defensa es muy relativo por que nadie ha atacado a nadie, simplemente hemos dado nuestra opinión los defensores de las razas caninas. Claro, luego con añadir la ya tópica coletilla de "Sin ánimo de ofender a nadie", parece que uno queda completamente excusado de cualquier posible ofensa. Yo es que me parto.

    Creo que los que defendemos las razas de perros no menospreciamos por eso a los mestizos, sin embargo siempre denoto que los defensores de perros mestizos sí menosprecian a los perros de raza y a sus dueños. Yo me he comprado un perro de raza, de lo mejor que he podido encontrar en el mercado. ¿Por qué?. Pues mis razones tendré y no tengo por qué explicárselo a nadie, pero no me importa hacerlo: la primera es por que soy un amante del Dogo Alemán desde hace muchos años, por todas sus cualidades conocidas y la segunda es por que ha llegado el momento de cumplir el deseo que albergaba hace tiempo de participar en el mundo de las exposiciones caninas. ¿Que pudiera haber adoptado alguno?. Pues seguramente, pero tenía clarísimo lo que quería y mi perro es tan perro como cualquier otro, por muchas necesidades que tengan los pobrecitos que están en los refugios esperando adopción. No creo que nadie pueda reprocharme nada.

    Alabo la decisión de quienes adoptan perros necesitados, pero si queremos acabar con un problema hay que atacar éste en su raiz y el adoptar no es más que una solución inmediata puntual, por que la verdadera solución es la de controlar la reproducción y fomentar las razas.
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Boston terrier

    mubiendicho


    :5-okey:
     
  12. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Boston terrier

    ESPURU.Siento mucho que se haya liado esta,y en parte sea yo la culpable,lo que quise decirte ,es que si no tenías una cosa muy cierta como querer tener una raza concreta para criar, o por otros mil motivos,cada uno tiene los suyos y son muy loables ,y nada criticables ,era porque nosotros fuimos a la perrera y el que nos ofertaron era uno de caza que es lo que queriamos y además tiene pedigri,es de pura raza por supuesto y encambio le a.bandonaron,porque la gente es así
     
  13. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Boston terrier

    Bueno, esta es la polémica de siempre . Yo he colaborado con alguna protectora, e intento colocar siempre que puedo a algún "bichito"; pero está claro que entiendo que haya personas que quieran una raza en concreto por la cuestión o circunstancia que sea. Lo que por otra parte es cierto, es que aquellos que compran deben de informarse muy bien de dónde lo hacen por todo el tema ya comentado de la procedencia de éstos. Ojalá algún día dejemos de hablar de las adopciones , porque no existan las "perreras"; ojalá algún día todo el mundo que tenga un animal, sea consciente de lo importante de una reproducción controlada. Yo tengo un gatucho de la calle, al que adoro, otro precioso sagrado de birmania que me regalaron , y que no quise cruzar porque pensé ya hay muchos gatitos abandonados y maltratados ; aunque reconozco que a veces me arrepiento porque es tan bonito y bueno. Por último tengo en adopción una preciosa perrita labradora que pronto se irá a la instrucción para ser perrita guía, y que desde luego es tan buena que si algún día tuviera que decidirme por un perro, sería de esta raza. Así que razones hay miles;Y que haya personas que eligen una raza para presumir, pues si, igual que eligen un coche o una señora , o lo que sea, pero quiero creer que la mayoría de las veces será por una razón concreta.
    Saludos
     
  14. Re: Boston terrier

    Hola, en 2 meses tendre yo Boston al la venta. Seran muy chatos, la madre es de EE.UU, preciosa. Estoy en Lugo. Enviame un correo si sigues interesado al lolimundina@hotmail.com
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Boston terrier

    el post es edl 2007