Botella de plástico de Coca Cola usada como miniinvernadero para esquejes de Hoya

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ---......, 29/9/09.

1. ---......

---......

Re: extraña y original CocaCola

Ninguno de los tres somos unos liantes, ni el cartero, ni Carmen ni yo.
    Estoy esperando a que el cartero pase para tirarle la botella.
    Pero nada, que no pasa !!!!! :twisted:
    Así que a esperar. :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa:

2. LIDIA CRISTINA

LIDIA CRISTINA brujita

hola a todos estaba dandome una vuelta por el foro y os he encontrado,lo cierto es que siento curiosidad por saber para que sirve a parte de que se la beban mis hijos:meparto: :eyey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

es berdad el cartero ni idea.:11risotada: :11risotada: si supiera el lo quele espera seguro que no pasa por tu casa pepe. seguro se presenta en burro.[​IMG] :11risotada: :11risotada: se ace lento.:beso: :beso:

4. ---......

---......

Hola Lidia:

Hay varias foreras que llevan algunos días esperando a que les diga para que sirve la botella.

Y el cartero que no pasa para tirarsela a la cabeza. :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

Carmen: Me han dicho en correos que lo que le pasa es que el muchacho tiene la Gripe A.

Me han prometido que el lunes le ponen un susstituto así que ya podré tirarle la botella.

Espero que no se rompa la maceta.

Así que el lunes es probable que haya novedades. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

5. carmen petit

hola pepe, ten cuidado y cerciorate de que sea cartero, por que si es cartera y ledas un botellazo.pobre, dasela con la mano. no tela cargues. que tiene que llegar a casa. la hoya, el carter@ que baya donde quiera. :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. ---......

---......

Entonces mejor darsela a la cartera, pero ........
    ¿Y si se queda con la maceta?.

7. Re: extraña y original CocaCola

Pepe y Carmen necesito urgente una de esas botellas, y las llenan de arena o cemento que debo revolearsela en la cabeza a mi cartero!!!!!!!
    Espero poder contarles porque dentro de poco:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Besos:beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

:llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :pataleando: :todomal: :todomal:

Este va de mi parte para ayudarte a darle:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: extraña y original CocaCola

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ayyyyyyy yo no entendi nada de verdad,me han dejado intrigada,pobres carteros porque les quieren pegar,pues no se donde mas lo dige pero el de mi zona me cae bien...por ahora¬¬
    jajaja

10. carmen petit

hola linearis, :11risotada: :11risotada: nose que le debe pasar, como biste pepe me dijo que sela entregaria en mano.:meparto: :meparto: aber que pasa el lunes sabremos. mas.:11risotada: :11risotada: :beso:

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

Pero, qué manía les ha dado con el pobre cartero?
    Y por qué le tienen que tirar la botella a la cabeza?
    No entiendo nada..:995dejame:

12. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: no le pasara nada lleva casco. ono? :11risotada: :11risotada: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: el cartero que pase por el barrio de pepe que no se quite el casco. :5-okey:

13. ---......

---......

Carmen, Ni que se baje de la moto. Porque como lo vea, seguro que se lleva el "botellon" ¿O es botellazo?. :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina:

14. carmen petit

botellazo, pepe. :84silencio: :84silencio: que mas de uno ya esta sos pechando que estamos mal de la chaveta.:994nonono: :994nonono: :994nonono: :78regaloverde: :78regaloverde: :46platano: :labios-muaks:

15. Re: extraña y original CocaCola

El mío ya escapo dos veces del botellazo!!!!!
    Espero agarrarlo a la tercera, que dicen, es la vencida!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: