Botella de plástico de Coca Cola usada como miniinvernadero para esquejes de Hoya

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ---......, 29/9/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: extraña y original CocaCola

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: dale fuerte.:beso: :beso:

2. Re: extraña y original CocaCola

basta ya !!!!,dejaros de meteros con los carteros que yo soy cartera:icon_evil:

3. Re: extraña y original CocaCola

A ti no te daremos Anikora porque sos amiga!!!!
    Solo le daremos al que tiene "mi cajita" y no me la trae:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Re: extraña y original CocaCola

:happy: De verdad sos cartera. :happy:
    :beso:

5. Re: extraña y original CocaCola

:11risotada: :11risotada: no ,no lo soy aunque a veces he trabajado en ello haciendo sustituciones y creeme que es un trabajo en el que tienes que hacer un gran esfuerzo fisico y mental ,quema mucho,bueno espero que no se haya molestado nadie por esta pequeña broma;)

6. carmen petit

:11risotada: :11risotada: ami me asustaste.:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

7. Re: extraña y original CocaCola

:11risotada: :11risotada: :meparto: :13mellado:

8. Re: extraña y original CocaCola

Carmen ,creeme ,si algun dia me mandasen para hacer alguna sustitucion en el barrio de pepeuve ,me gustaria mucho que me tirara con una botella de esas de coca-cola con un esqueje de hoya dentro, pero a ser posible de una que no tenga :11risotada: :meparto: :meparto: :beso:

9. Re: extraña y original CocaCola

Carmen mira los dos adeniums que me he comprado hoy en la feria de mi pueblo,que es Zafra , a cinco euros cada ,no me pude resistir y me traje dos :13mellado: ,no me pude comprar mas porque solo tenia dos brazos que si no...:meparto:,fijate en las raices que asoman por abajo:sorprendido: :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

10. Re: extraña y original CocaCola

evalentin!!!!! si me lees ya sabes ,que a ti tambien te gustan mucho ,pasate por Zafra que estamos de feria:disco: :46platano: :47globos: :cervezas: :11risotada:

11. carmen petit

hala anikora, que preciosidades. estan muy gorditos. que suerte que estan muy lejos para mi. :11risotada: :11risotada: que los disfrutes. :beso: :beso:

12. Re: extraña y original CocaCola

A mi no me asustaste, me parecía un trabajo original :happy:
    :beso:

13. Re: extraña y original CocaCola

pues si ,lo es pero muuuy estresante cuando no tre sabes el recorrido:beso: :beso:

14. carmen petit

:eyey: :eyey: pepe eres un maquina, ya me chivataron que por tu barrio hay un cartero herido por un botellazo. donde le diste.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta noche os cuento la ultima que me paso en correos.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso:

15. ---......

---......

Pues vaya si corren rápido las noticias.
    Y yo que quería mantenerlo en completo secreto.
    El problema es que no llevaba el casco.

A cambio del "botellazo" le ha dejado a mi portera un paquetito de una compra que hice hace varios días (para mis plantas). Como de costrumbre yo estaba en el otro piso "esfaratando" uno de los cuartos de baño.

Esperemos que el cartero no me denuncie y a ver que es lo que hace con la "controvertida" botella.

Este es capaz de mandarsela a otro cartero (pero que éste lejos).

¿Tú que crees que hará?.

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :beso: