Brassavola perrinii

Tema en 'Brassavola' comenzado por rupestris, 20/8/06.

  1. Re: Brassavola perrini

    Preciosa floración Jordi, a pesar de haber perdido hojas las 2 flores que te ha dado son un encanto :52aleluya:

    :beso:
     
  2. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Brassavola perrini

    Que bonita planta Jordi. Yo me quiero hacer con una prontito espero encontrarla en la expo de Barna sino la pediré a Flora del tropico. Por cierto tienes las plantas fuera todo el año? O te has montado algun invernadero?
    Una preguntita mas en este caso sobre el Rossioglosum grande que te vi en fotos hará cosa de un año. Te va bien fuera? El mio pasó 7 bajo cero y se fastidió bastante por suerte esta hechando tres brotes explendidos.
    En fin me alegro mucho de verte por el foro, se te ve menos q a BinLaden.

    Saludos Jordi y a tod@s del foro tambien :razz:
     
  3. Evelyn

    Evelyn

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Brassavola perrini

    Hola rupestris.

    Tu Brassavola perrini esta bellisima, me encanta.

    Saludos
     
  4. Richard

    Richard

    Mensajes:
    55
    Re: Brassavola perrini

    Hola a todos:

    Creo que la diferencia entre tuberculata y perrini es la epoca de floracion, yo tengo cuatro bastante grandes, dos florecen entrada la primavera y dos en el verano y como dice Fabrizio son duras de matar y preciosas. Un miembro de la comisión de orquidiologos de esta ciudad, tiene una agarrada a un tronco en toda su circunferencia de mas o menos un metro de alto, sencillamente espectacular e increible.Ah, la recibió de regalo por que se cayó el árbol donde estaba ¡¡¡
     
  5. Re: Brassavola perrini

    conozco la la flor de la brassavola asta tengo una es muy pequeña y no a florecido aun espero algun consejo saludos soy gloria noemi me encanta esa planta cuidala bien
     
  6. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: Brassavola perrini

    César, hombre! Mira la fecha de los mensajes a los que estás respondiendo.
    Ha pasao mucho tiempo! Esa gente ya está en una residencia geriátrica!
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Brassavola perrini


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Brassavola perrini

    Que bruto muchos aún estamos en el foro...

    Saludos

    Lourdes