Brassia

Tema en 'Brassia' comenzado por LULITAS, 26/10/12.

  1. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Hola amigos, si alguien por favor me pudiera decir si a una brassia la puedo poner en semihidroponia, y en que epoca....se lo agradeceria a tope, porfa, espero vuestra informacion que como buenos compañeros se que me dareis.
    Muchas gracias a todos :5-okey: Lulitas
     
  2. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Hola Lulitas, si se puede y es despues de la floracion.
     
  3. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    yo tengo entendido que para mover una planta a Semihidroponia la mejor temporada es cuando la planta esta en crecimiento con aparicion de raices nuevas esto ayuda a que la planta se establezca mas rapido en el nuevo tipo de cultivo

    salu2 =)
     
  4. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Muchas gracias a las dos, la brassia que yo pregunto se le acaba de hacer la flor ya acabada, y de hojas esta muy bien, voy a intentar ponerla en semihidroponia y meterla en un pequeño invernadero para que pase el invierno, ¿creeis que es buena la idea?
    Gracias cariñets .:5-okey:
     
  5. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Hola Lulitas yo me esperaría a la primavera ya que en invierno tanto cambio puede no ser bueno para su crecimiento. La temperatura baja mucho por estos lares y la planta puede que no funcione bien.
    Abrazos
    Angel Sanchis
     
  6. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Gracias Angel, no sabia que tambien estabas aqui gusta leer a los viejos amigos.
    Un abrazo
    Lulitas :razz: :razz: