Brassocattleya Maikai Mayumi : un híbrido muy recomendable

Tema en 'Brassocattleya (Bl.)' comenzado por JARA_, 5/1/10.

  1. Re: Híbrido muy recomendable

    Alfredomo, disculpa que insista, pero no me ha quedado claro lo de "con buena temperatura" a que rango de temperaturas te refieres?

    Monstera, es que la mía es variedad "cabronensis" un híbrido rarisísimo
    :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Híbrido muy recomendable

    Hola a tod@s, me alegra que os guste mi Maikai.

    Alfredomo, hace tres años mi planta estaba como la tuya, crece bien rápido. Se que no eres partidario de que las orquis reciban sol directo, pero esta lo tiene toda la mañana, menos el fuerte de verano.

    Txell, la variedad cambronensis no la conocía:meparto: :meparto:
    me extraña mucho que no te florezca, suele dar vara en cada brote nuevo.

    Sue, la Liparis no puede ir mejor, tiene de todo, incipiente vara, y dos brotes nuevos, pero me da que es muy muy lentita.

    Nepentte777, si huele.... yo no he tenido la suerte de cogerle el momento, y no será porque no lo he intentando.

    Hasta pronto, compañeros del mundo:beso:
     
  3. Re: Híbrido muy recomendable

    txel, bueno mira yo vivo a una altura de 1500 msnm, clima es de bosque nuboso, pero mis plantas estan bajo un techo de polytileno, ese teyo de nylon hace que la tempratura que recibe la planta eleve a 30 a 35 grados, con respecto a ti jara, mira no sea partidario de eso lo que pasa que te digo que no hay que dar sol directamente si no que tenga un nylon UVG polytileno, para el nylon revote los rayos ultravioleta, pero antes cuando no tenia ese nylon los dejaba a sol directo, bueno eso que no sea partidario nlo dudo como dice una amiga paresco papa noel regale regale jajajajaja, saludos
     
  4. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Re: Híbrido muy recomendable

    Jara este hibrido es increible y me encanta, cuando el lugar donde esta es favorable y la planta se encuentra a gusto, las floraciones son espectaculares. Yo he visto la Maikai de Elena delgado y es impresionante, tiene 35 flores, vamos todo un lujo. Enhorabuena y disfrutala mucho.

    Saludos