Brezo o Erica: cómo cultivar en maceta en Málaga

Tema en 'Brezo' comenzado por AVENTURERA, 30/6/10.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola, acabo de llegar a este foro, me han hablado muy bien de él y hoy me estreno :52aleluya: . Mi pregunta es la siguiente, quiero cultivar brezo o erica en mi terraza, hay un vivero que tienen aunque no sé qué variedad. He leído que necesitan tierra ácida y agua que no tenga cal. Primero no sé que tipo de tierra tengo y después en Málaga cal tenemos para quién quiera, así que no sé si atreverme con el brezo, me gusta muchísimo, ....:ojoscorazon:
     
  2. Re: cultivar Brezo en Málaga

    Hola Mara, bienvenida al foro!
    El asunto de la tierra tiene facil solucion ya que la quieres para un balcon. Puedes comprar para acidofilos en cualquier vivero bueno. El agua es mas problematico - comprar de garrafa?:icon_rolleyes:
    Aqui tanto la tierra como el agua es pura cal asi que he desistido por completo en plantar plantas que no aguantan la cal.
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: cultivar Brezo en Málaga

    Hola Cincinnata, entonces no pondrías brezo?. :desconsolado: , yo quiero :desconsolado: .

    Gracias por contestar :razz: .
     
  4. Re: cultivar Brezo en Málaga

    Mara, si realmente quieres pues a probar - pero sin hacerte demasiadas ilusiones y a sabiendas que le tiene que cuidar el sustrato y el agua. Ya nos contaras! Y te deseo suerte.:5-okey: