Bricolage para riego de phalaenopsis y otras...

Tema en 'Riego y agua para orquídeas' comenzado por Turrusta, 28/8/08.

1. curiosa

curiosa

Pero si tu eres la mas peilgrosa Irene, madreeee que torbellino mujer, con lo trankilica que estoy en las expos revisando raices y remirando mis niñas nuevas ó posibles :meparto: :meparto: esta vez me llevo aparato RX :5-okey: y de letrerin en la camiseta naita ehhhhhhhhhh

:beso: nuri

p.d por cierto Ivan no tenias hace como un mes 200? tan criao? ya vale con ebay leñe.

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Ay Nuri!!, ya que la lumbalgia junto con la ciática no me han permitido marcharme de vacaciones (Todo el mes de agosto metido en casa!!!), déjame darme un caprichitoooooo!!!!!!!

3. TURRUSTA.....un caprichito???....eso son 25 caprichitooooosss!!!!!!, luego no te quedará sitio para las compras de Madrid y tendré que guardártelas yo...jejeje:meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted:

Siento mucho que estés malito, ya puedes reponerte para Oct que tengo ganas de conocerte "in person" :5-okey: :5-okey:

NURI, ¡¡¡que mala fama me pones chiquilla!!!!, ¡¡¡con lo güena que soyyyyy!!!!!

4. curiosa

curiosa

Como diria alguien conocido, la virgen del abrigo pana:11risotada: un caprichito?

Pero no ves que si no me avisas no me salen las cuentas u keeeeeeeeee, amoreeeeeeeeeeeeeeeeee 25? tas pallá, pero tomo nota pa avisar a la costi , un caprichito=25 orquis :meparto: :meparto:

Irene cielo, seamos sinceras, que solo paece que no estas cuando arrasas comprando:55burla:

Nos vemos en Octubre.

:beso: nuri

5. kevlar

kevlar

Sed piadosas/piadosos con los novatos y dejadnos algo que comprar :adorando: :adorando: :adorando: ( y que esté en condiciones, claro)

saludos.

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Iván:happy:. Muy buen invento el tuyo para situaciones como la tuya (en interiores). Felicitaciones, tienes un gran ingenio:5-okey:
    besitos y que compren muuuuucho en Madrid:11risotada:

7. Turrusta

Bueno Zully, eso lo tenía el año pasado... Este año, poco a poco voy pasando todas las que tengo en maceta a montarlas en corcho (me ocupan menos sitio así y me arreglo mucho mejor con el riego)

Un beso

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Iván. Yo también he pensado en quitarlas de las macetas y montarlas, como están en la naturaleza... ya veremos cuándo me dicido a hacer éso.
    beso:beso:

9. Yako

Yako

Muy buena idea Ivan. Me parece muy práctica, sobre todo para los que tenéis tantas.
    Un saludo

10. Lusibon

Lusibon Soller

Montar tantas orquis sera trabajo de chinos!!!!! yo creo que mejor las das en adopcion y haces sitio para el cargamento de octubre:11risotada: :11risotada:
    por cierto, gran idea el invento!
    saludos

11. Turrusta

Lusibon

Jajajajaja, si precisamente al montarlas en corcho, tengo muchísimo espacio más para más niñas, jajajajajaja....

Saludos

12. Ivan esta muy bueno es invento felicidades gracias por compartirlo...

saludos...

13. Ivan, buenisimo! Pero.... con que haces los agujeros sin "quebrar" el recipiente ..... TRAC :cabezadas: !!

Lumbalgia ? Ciatica ? .... si me permite usted el atrevimiento :icon_redface: .... YOGA!!

14. Turrusta

Gracias Marcos García, aquí estamos para ofrecer y pedir consejos y ayudas de todos, y así irnos enriqueciendo de todos nuestros conocimientos...

Saludos

15. Turrusta

PatoQua

Lo que me convendría más, mejor que Yoga, sería cambiar de trabajo, jejejeje... Me paso la mayor parte del día cogiendo pesos, y ya son 19 años haciendo lo mismo, así que el cuerpo ya lo resiente....

En cuanto a los agujeros, los hice con una broca.

Un saludo