Bricolaje en el jardín, nuestros ejemplos

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Notro, 22/12/03.

  1. Kirota

    Kirota

    Mensajes:
    11
    Jajajajaja ya te advertí Paguita que me explico como un libro cerrado :icon_redface: pero no es tan lioso como parece, mándame tu mail si quieres y te mando un dibujito-esquema, veras como lo pillas a la primera ;)
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola a todos!, estupendos trabajos, os animo a poner fotos, muuuuuuchas fotos.

    Para Alejantonio: buen trabajo de carpintero con esa pérgola adosada, enhorabuena. Solo te comento una cosita, ¿no has pensado en cubrir la pergola con otros materiales? yo es que, lo siento, pero odio los techos de plástico en el jardín, me dan un repelús.... pero claro si lo que quieres es total impermeabilidad en caso de lluvia igual es la única solución,... pero si te da igual (aquí es que cuando llueve da igual que esté techado, siempre viene con aire y te mojas igual porque el agua entra por los costados) si te da igual, a mi me encantan los sombreos con cañizo, esteras,... incluso lonetas impermeabilizadas.

    Un saludo para todos
     
  3. Iseth, mmmmmm..... "lonetas impermeabilizadas", se me pasó por la cabeza algo así.... pero ayer Miércoles 5 de Mayo compré las planchas de fibra de vidrio.... je je je :lol: , la solución fue más por la economía que por otra razón.... espero que me dure mucho tiempo....
     
  4. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
  5. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :palmas: bravo mikiglesias eres un artista, tus trabajos son estupendos y Maria una preciosidad, espero que los que no somos tan manitas podamos seguir disfrutando con trabajos como estos, saludos
     
  6. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Gracias....es verdad, mi sobrina es muy guapa :smile:
     
  7. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    :52aleluya: mikiglesias ....
    veo que eres un manitas, debe ser porque eres boqueron... :lol: yo también tengo uno en mi casa y es un manitas, cuando terminemos la barbacoa que estamos haciendo, ya pondré las fotos, también hicimos nuestra buhardilla y esta mu chula.... ya subiré todas las fotos juntas para que podais verlas.


    Y no hay mejor orgullo que decir que uno mismo lo hizo con sus manitas o en su defecto con sus manazas :24revolcado:
     
  8. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Eso debe ser jejeje. Perfecto, a ver cuando las subis, y asi nos dais ideas a los demas...es la mejor forma de aprender, ver como lo hacen los demas.
    saludos,
    Miki
     
  9. Feather.

    Feather.

    Mensajes:
    149
    He aqui lo que he hecho en mi jardin, y mola un puñao...

    Es una buena forma de decorar nuestro jardín, y sin duda sencilla. Lo único que necesitamos es un grupo para soldar (si no sabéis soldar, seguro que conocéis a alguien que sepa) y unos aretes pata colgar tiestos.

    El proceso es sencillo; solo tenéis que colocar los aretes en la farola mediante una soldadura de tres puntos, uno en el arco que se supone que se engancha a la escarpia, y otro en cada una de las dos patas del arete que apoyan en la pared. Tal vez sea necesario aboyar estas patas hacia el interior para poder soldarlas al tubo de la farola; no importa, la estructura no va a debilitarse.
    Espero que os guste!
    thumb_DSCI0001.JPG
    thumb_DSCI0002.JPG
    thumb_DSCI0003.JPG
    thumb_DSCI0004.JPG
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Vaya artistas!!!
    Me encanta esta onda de hacer las cosas uno mismo en su casa, añadir el orgulloso título de "hecho por mí", es fantástico! :icon_biggrin:

    Miky, fantástico! :shock:

    Feather, aunqeu pequeñitas, tus fotos muestran muy buenas ideas :icon_biggrin:

    maykeka, me encantaría mucho ver tu buhardilla... ya mismo! :sonrisa: (soy una curiosa terrible)

    Alex, no se ven las fotos de tu pérgola, cuando recién la estabas haciendo... Una pena, porque me hubiese gustado mucho ver el antes :roll:
     
  11. Girasol, amiga personal, ya he redireccionado las imágenes de la página 2 de este Tema y ahora sí puedes ver el Antes de mi terraza.... :icon_cool:


    Finalmente quedó así:
    Dsc01385.jpg


    Bueno, ahora obviamente el jardín y mi terraza están mucho más bonito pero no tenía otra foto que mostrar....


    Espero que te haya gustado.... ;)



    Alex desde Chile país libre del nepotismo.- :icon_cool:
     
  12. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    girasol... estoy reduciendo el tamaño para poderlas poner en el foro.... vamos que muy prontito las veras..... modestia a parte creo que me ha quedado muy bonita, vamos eso nos parece a nosotros, porque tanto el techo, la pared, las mesas de ordenador, estanterias las hemos hecho nosotros....la pintura fue elección mia la combinación de colores y el artista que para mi lo es( toma :flores: ahora que no me oye....) mi marido.

    que si se lo digo mucho se lo creee :24revolcado: ... pero la verdad se merece :besoboca:

    por el curro tan grande que ha realizado en nuestra casa y espero que también lo haga en el jardín....jeje
     
  13. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Seguro que es perecioso, ya nos tienes a todos esperando esas fotos!!!
     
  14. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    las fotos de mi buhardilla, que todo ha sido realizado por nosotros, el techo, la pared, la pintura incluso las mesas y las estanterias de los ordenadores....

    espero que os gusten
    IMG_0146b.jpg

    IMG_0148b.jpg

    IMG_0175b.jpg

    IMG_0177b%7E0.jpg

    IMG_0213b.jpg

    IMG_0217b.jpg

    IMG_0225b.jpg

    IMG_0230b.jpg

    Imagen%20022b.jpg

    saludos :flores:
     
  15. maykeka, te felicito !!!


    Te ha quedado precioso..... muy bien aprovechado ese espacio..... y muy buenas terminaciones.....



    ¿ cuánto tiempo te has demorado en realizarlo ?




    :icon_cool: <---- M.A.D.