Bricolaje en el jardín, nuestros ejemplos

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Notro, 22/12/03.

  1. Jara CC, esa mesita si que es surrealista !!!!! :11risotada:
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Yo quiero darle un homenaje a mi marido, Joa, que ha hecho con sus manillas la chimenea que veis y el arco (que veis parte) que está a la derecha.

    Joa, eres un maestro!!!

    Besos

    Chimenea.jpg
     
  3. renenet, se nota que tu marido es muy prolijo....

    pues dile que desde Chile tambien lo felicitan..... está muy bonito..... :icon_cool:


    Oye !!, eso que se ve a la derecha de la chimenea con el calor se calienta ????
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Muchisimas gracias!!! Envio mis felicitaciones para ti tambien, por tu buen trabajo.

    Lo de la derecha es un acuario, pero no pasa nada, la chimenea está muy bien aislada y si algun gradillo sube en invierno el termocalentador lo regula solo.

    Besos
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Muy bonito todo, los felicito. :icon_exclaim: :mrgreen:
     
  6. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Les felicito a todos, me ha encantado leer el post, desde luego creatividad no falta, y buenas manos que lo ejecuten tampoco.
     
  7. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :palmas: :palmas: :veneracion: Sois unos verdaderos manitas os felicito a todoa , tambien a tu marido renenet. Un saludo :besogrande:
     
  8. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    A los que os gusts reciclar ¿sabeis de alguna pagina de la web que hable sobre el reciclaje de objetos y que venga con fotos aunque no sea de España? un saludo
     
  9. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Bueno lo prometido es deuda, he hecho una pequeña recopilación de trabajos que tengo en casa, os lo pongo:

    Mesa hecha con ventana antigua comprada en un rastrillo:

    Marco ensamblado
    normal_marco_1.JPG

    Marco con el rebaje del cristal
    normal_marco_2.JPG

    Marco recien encerado
    normal_mesa_cera.jpg

    ventana recien limpia
    normal_ven_1.jpg

    Marco con la ventana encajada
    normal_mesa_ventana.JPG

    Madera de las patas
    normal_pat.jpg

    Mesa sin cristal
    normal_mesa_sin_cristal.JPG


    Mesa con la cera dada
    normal_mesa_sin_cristal_2.JPG

    Mesa finalizada
    normal_mesa_ahora.jpg

    Buhardilla antes
    normal_Buhardilla_antes.jpg

    Buhardilla despues
    normal_buhardilla_despues.jpg

    carrito de palets
    normal_carrito.jpg

    Mueble entrada de palets
    normal_mueble_entrada_ahora.jpg

    Pergola
    normal_pergola_1.jpg

    Platero en montaje
    normal_platero.JPG

    Platero definitivo
    normal_platero_ahora.jpg

    Lampara de teja
    normal_teja.jpg

    Terraza 1
    normal_terraza_1.jpg

    Terraza 2
    normal_terraza_2.jpg

    Mueble vitrina final
    normal_vitrina.jpg

    ¿Que os parece?
    Ahora que lo veo todo junto, si que me ha cundido.
    :smile:
    Un saludo,
    MIki
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Madre mia Miki...!!! Vaya trabajos!!! Tú tienes que dedicarte forzosamente a la ebanisteria, porque si no no se comprende que trabajes tambien la madera!!!!

    enhorabuena :razz:
     
  11. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Pos va a ser que no....trabajo con ordenatas....es puro hobby :lol:
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Pues igual que mi marido entonces... Pero tu ya sabes que si te falta trabajo te puedes dedicar a esto.
     
  13. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Me has dejado :sorprendido: ,no puede ser que unos tengan tanta maña y otros tan poca como yo :994nonono: .¡Seguro que en tu otra vida fuistes el que le hicistes a Noe el arca! ;)
     
  14. :shock: :shock: :shock: El carrito de palets me ha encantado ¿podrías mostrarnos a las mentes menos despiertas para el bricolage como lo has hecho??

    Saludos a todos y enhorabuena por esas manitas que teneis para el bricolaje ;)
     
  15. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Gracias Neva, pues mira, el carrito, lo hice con los restos de haber hecho el otro mueble q sale colgado en la pared.
    Lo que hice fue:
    1.- Monté el cajón, con tres listones de palets por cada lado con la forma de tronco de pirámide. en las juntas interiores puse un listoncito al que iba todo atornillado. Como fondo, tambien use los listones de palet, pegados con cola entre sí y atornillados a las cuatro paredes
    2.- De las maderas gordas que tienes los palets (las que estan entre medio), saqué el resto de las piezas: por un lado los apoyos de atrás que iban atornillados al fondo, por otro lado los mangos, que los lije un poco para darles cierta redondez y que iban atornillados a la pared de atras, y finalmente la rueda, y el soporte, la rueda la hice pegando dos maderas de esas gordas, una al lado de la otra y con un bote de pintura dibuje la circunferencia, y a cortar con la sierra de calar. Como pasante (eje) use un trozo de un palo de comida china. :icon_biggrin:
    De este proceso no tengo fotos...sorry, pero aunno tenia camara digital.
    un saludo,
    Miki