Bricolaje en el jardín, nuestros ejemplos

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Notro, 22/12/03.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :shock:
    Lo más laborioso que he hecho fué montar una estanteria de Ikea, y me llevó una tarde entera. :icon_redface:
    Desde luego, ser hábil es un don. Seis unos mostros :sonrisa:
    Enhorabuena por vuestros preciosos trabajos. La mesita de mikiglesias hecha con una ventana, una auténtica pasada. Tengo un rinconcito donde me iria ideal. Te la compro! :11risotada:
     
  2. Si me hicieses un dibujito o fotos del paso a paso te agregaría inmediatamente la guía-RECIPIENTES/BRICOLAJE. Ya estás incluido en la de pérgolas ¿te has visto? ¡¡que pena lo de las fotos!! ¿de dónde sacaste la idea? Hay que ver qué imaginación!!! :shock:
     
  3. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Gracias otra vez a todos...
    Neva...si puedo haré algunas fotos a las distintas partes para que se vea con detalle cómo esta hecho, las formas y esas cosas.... pero dibujo...para eso soy bastante nulo...
    En cuanto a donde saqué la idea, de ningun sitio, todas las cosas que habeis visto son inventadas, así nadie les saca 'peros'...jejeje
     
  4. ok, te tomo la palabra. :sonrisa: Quedo a la espera de esas fotitos. Si abres un nuevo hilo con esas fotos mejor, así lo traslado directamente. ;)


    Gracias a tí por enseñarnos tus trabajos.
     
  5. mikiglesias, la primera mesita de centro me ha gustado muchísmo..... ;)

    mezclar madera nativa con hierro forjado queda genial..... :icon_cool:


    Felicitaciones !!!! :okey:
     
  6. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    miki

    si ya lo digo yo.... :bailando:...... malagueño, que trabaja con ordenadores.... vamos... y unas manitas para currar de oro.... tienes muchas cosas en común con mi marido....


    y debo decirte que trabajas muy bien la madera :52aleluya:

    si te fallan los ordenatas, te puedes montar una tienda de diseño de muebles.....caseros :11risotada:
     
  7. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    jejeje tienes razon, siempre es una posibilidad, pero creo que estas cosas cuando se hacen por obligacion ya no son lo mismo...pero bueno! :11risotada:

    un saludo,
    Miki
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: :shock: me faltan ojos para poner........como os da el cerebro para hacer esas cosas????es alucinante!!!!!
    maykeka, tu buhardilla.......me ha dejado con la boca abierta, vaya transformacion!!!!
    Soys todos (o vuestros maridos :13mellado: ) unos genios!!!!!!!deberiais hacer una exposicion, esos "maderos" son dignos de verlos miki!!!!!, y lo de los demas, increible, no tengo palabras, :palmas: :palmas:
    quien fue el que utilizaba los rodillos esos de madera en los que va enrollado el cable electrico que se usa en las obras de mesas para la terraza???, y el abrevadero japones???? entre eso y esto......se me van a dar la vuelta los ojos!!! :shock:
     
  9. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :9992aaaaa:

    Precioso todo. Peazo de artistas que hay por el foro.
    Enhorabuena por lo que disfrutais imaginando y haciendo cosas.

    mikiglesias. Me gusta la mesa, el marco no es el de la ventana ¿Verdad?. Lo cortaste tu a ingletes?. Como haces los rebajes?, tambien tienes fresadora?

    ¿Como lo sujetas por detrás? como?......como?......como? ....Me encantaría verlo todo en directo para investigar y cotillearlo.:lupa:

    Ültima pregunta, ¿que tejido has puesto a la pérgola?.

    Saludos.
     
  10. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Estoy encantada con este tema, cuando pueda pondré fotos de las cosas que estamos haciendo nosotros en una casa de pueblo que tenemos y que como no hay dinero chapuceamos al máximo.
    No me puedo creer la de cosas que podéis hacer... y la cuestión es que son todas preciosas!!!
    Pero si no os molesta, quiero aprovechar este tema tan concurrido para ver si alguien me puede explicar como se hace el cemento pulido, ya que el suelo de toda la casa es así y hay zonas donde me gustaría arreglarlo.
    Gracias :icon_biggrin:
     
  11. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Hola Jara, el marco no es de la ventana, lo hice con vigas recuperadas de derribos que compré. Sí, las corte yo a inglete. Los rebajes los hice con la fresadora...sí tengo fresadora...

    Para sujetar la ventana al marco puse 4 escuadras __| de este tipo en el marco
    de modo que la ventana descansa sobre estas escuadras.

    En cuanto a lo de verlo en directo....es muy sencillo....puedes venir cuando quieras :11risotada:

    En la pergola p use una malla de ocultacion , de esas que se ponen en los invernaderos o en los puestos de los mercadillos...suelen ser verdes o negras, pero yo la compre color brezo. No es definitivo, porque quiero poner un toldo desplegable con un motorcillo o algo asi...

    Puedes preguntar lo que quieras...asi es como mejor se aprende.

    Saludos,
    Miki
     
  12. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    No conocía el color brezo en la malla,
    Me gusta, parece arpillera y como es de plástico aunque se moje no se mancha ¿ verdad?


    m0na, Me encanta el suelo de cemento pulido o "bruñio" que se dice por aquí, pero.............ya no los hacen como antes aunque su construcion es muy simple, se pulía antes de secase con un canto rodado.
    Ahora se lleva mucho en colores y hay empresas que lo trabajan, un poco caro. No recuerdo las páginas, pero si lo buscas en el google encuentras mucho.

    ¿¿Habeis visto el trabajo de Ventvra, en el foro de terrazas '?? :shock: ¡¡¡que pasada¡¡. le dije que pasase por aquí.
     
  13. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Jara CC,
    Pues muchas gracias . ¿No fuiste tú también quien me dijo como pintar con cal? No recuerdo muy bien. Pues me va muy bien que me digas como se hace porque quiero restaurar el de la casa y son trocitos pequeñitos, o sea que tal y como me dices no creo que me cueste mucho hacerlo. Si que es verdad que son preciosos esos suelos!!!!! Ahora creo que los pulen con una sustancia y luego los barnizan e impermeabilizan, por eso es tan caro. Pero a mi no me hace falta eso. Gracias de nuevo!!!!
    Y si, he visto el trabajo de Ventura, por aquí hay cada manitas!!!!! Y son las ganas y la ilusión no te quepa duda!!!!
     
  14. lilas

    lilas

    Mensajes:
    4
    bricolaje jardin

    :icon_biggrin: hola quisas contesto tarde porque soy nuevo en este foro, me ha gustado lo que has hecho en tu jardin, y veo que tienes un cocker golden yo tambien tengo uno tiene ya 13 anos y esta malito, ciego sordo, el corazon no va bien lo quiero tanto pero asi es la vida, cuidalo bien que los animales son tan sinceros que se merecen todo lo bueno, vivo en cadiz tengo un jardin pequenito . asta otro dia ciao dolores
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me habéis dejado :tontito: :shock:

    Enhorabuena por todos vuestros trabajos, son estupendos. Imaginaos que en casa es una odisea colocar un taco para colgar algo :-?