Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    qué es la fulgens?? qué género?
     
  2. Del mmm no soy dado con los nombres pero es el mismo que le diste a beto! Me gusta por la flor que es roja con un morado
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ah ya, la Aechmea fulgens. sí bonita flor.

    en lo personal en las bromelias prefiero el follaje que la flor al elegirlas. el follaje lo tiene toda su vida. la flor sólo al final. jeje
     
  4. Bueno pero la flor es como el diamante final! No!? Y tambien me gustan las de follaje me gusta la de tu avatar! Y las neo! Todas! Jajajaja
     
  5. DSC_0760_zps4mzdlgjv.jpg
    DSC_0761_zpsw1qll6f7.jpg
    DSC_0762_zpsia16iq6n.jpg
    Mira betuch! Esta es la mia! Aunque yo la veo mas globosa a la mia.... me dicem que es de flor naranja. No tiene espinas y es lisa... alguna idea con el nombre?
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ya puse las bromes que tengo a la venta!! ay pa que chequen el dato en el foro de MERCADILLO
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    me tiene muy confundido tu planta motello!! :icon_redface: será aechmea? guzmania? vriesea? tillandsia? :11risotada: me doy
     
  8. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ah mira, se me olvidaba la única bromelia del género Vriesea que tengo y se da muy bien por acá por cierto, nada de remilgosa como otras especies de este género que llegué a tener.

    vriesea1_zps4ec05ae6.jpg

    salucita
     
  9. Pues no se alguna idea!? Jajajajaja
    Bonita muy bonita ehhh
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    motello, te cambio la Vriesea esta de ensueño que tengo por tu superbum ese que casi se te muere y está lleno de hojas muertas :mrgreen:
     
  12. Jajajajaja!!! Pero tu aún así lo quieres medio muerto!!!jajajajaja!
    Estoy esperando las esporas! Y no acá todos lo aman! Y que no por que esta raro que no se que y ya todos que bonito! En un rato subo las fotos!
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    sí sube fotos.... oye, ya has sembrado esporas? crees que las podrás sacar adelantE?
     
  14. Ya respondí el mp !
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Que lindas plantas chicos. :ojoscorazon:

    Les dejo a la menor y mas suave de mis Bromelias :meparto:

    Bromelia pinguin.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo mido 1.69 m y hay puntas que me sobrepasan por unos cuantos cms. Y eso que el punto donde esta sembrada esta unos cms abajo del nivel del suelo. Ya va para 4 años conmigo y nada aun de flores menos de frutos y si varios hijos eliminados :roll: porque si se muy prolifera y es muy peligrosa :11risotada: