Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. Hola Beto
    Muy bonita bromelia
    saludos

    [​IMG]
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    JOSE que gusto leerte de nuevo :okey:
     
  3. Que curiosa! Me gustan las que se le ponen las hojas rojas! Eso que se asoma que es1.??? Del lado izq de la foto en la mas grande que es como una columna o no se...
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    JOHN, esta se pone mas roja para la época de calor. De que se tunea se tunea la Brome :11risotada:

    Estoy que quiero conseguir la Karatas ( la que da laspiñuelas) que es la que en realidad quería pero por confusión terminé con esta :11risotada:
     
  5. Chuyesquivel

    Chuyesquivel

    Mensajes:
    7
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Ke bonitas tus tillansias chuyín... donde las tienes cultivadas?? Colgadas? En que exposicion solar de que parte del universo conocido eres?

    Betuchío, la bromelia que da las piñuelas es la B. Penguin?? Esa que da un quiote llena de frutitas amarillas?? Yo tengo de ésa si quieres organizamos un intercambio.

    Saludos
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola CHUY.

    Muy bonitas Tillandsias. :okey:

    ZUTANIUX.

    :11risotada: esa es la que tengo, la pinguin, la que da frutos amarillos. Es que igual supongo que le llaman piñuelas. La que quiero es la karatas. Esa da unos frutos alargados de un color rosa y según me dicen esos frutos los da en el centro o entre las hojas o algo así.
     
  8. Chuyesquivel

    Chuyesquivel

    Mensajes:
    7
    Hola Zutanoforeverandever Las tengo en exterior puestas sobre un arbol de Ciruelos el cual ya no tiene muchas hojas y ahi las pongo entre las ramas, les da el sol la mitad del día, soy del Distrito Federal!!
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Ah sí ya ví a la karatas con su flor acaule betuchillo. Ta curada tipo Ochagavia sp. La única Bromelia que me gusta es mi serra variegada :rolleyes: y de la que eventualmente tendré a la venta. Vayan ahorrando :mrgreen:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    ZUTANIUX, asi es, algo asi la floración. Recuerdo a ver tomado una foto de una karatas con frutos en un zoo en Yucatán, buscaré la foto y la cuelgo.

    Woow la serra esta de lujo :ojoscorazon: Disculpa la indiscreción pero todas esas bellezas las consigues a traves de pedidos al extrangero? Porque dudo que en tu rancho se den como el zacate, no? :pensando: :11risotada:
     
  11. Jajajajajajaja!
    Buenas mis chavales!

    Padres tus till! Me mu gusto la morada no habia visto una asi!

    Jajaja claro culaquiera se turnea no betuch! Esperamos fotos!

    Zutano tu nos la dejas ir pero bien! Jajajaja y yo pobre!!!!!
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    :sorprendido: Diog bendito lo que uno lee por estos rumbos, bien me lo decia mi madre, no te juntes con JOHN y ZUTANO :Unsure:

    :meparto::meparto::meparto:
     
  13. Jajajajajajaja! Verdad quien nos viera! Jajajajajaa
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Acá las consigo betuchillo en mi ejido con un proveedor exclusivo al cual pocos tenemos acceso preferencial:53silbando: y ya después puedo ofrecérselas.
     
  15. Chuyesquivel

    Chuyesquivel

    Mensajes:
    7
    Alguien Sabe de algún productor o vivero de plantas Tillandsia nunca he encontrado alguna pagina, Face o peor aun local de este tipo de plantas por favor si alguien me pasa el contacto estaré muy agradecido un Saludo