Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. Hay uno de merida pero no recuerdo busca en google bromelias ventas y busca uno de merida tiene cactus y bromelias en venta! Los precios mm no se andan minimo de 100
     
  2. Chuyesquivel

    Chuyesquivel

    Mensajes:
    7
    Si ya habia visto la pagina anteriormente se me hacen un poco excesivo el precio mas costosas que en EU, se me hace raro que habiendo tantas especies de Tillandsias en México y varias endemicas no exista un vivero dedicado a estas plantas mejor venden en Europa EU Japon, etc pero ni hablar gracias por la respuesta un saludo
     
  3. Asi es supongo que por lo lento y que no es de gran impacto o interes comercial por eso no se dedica pero puedes preguntar a los que cultivan orquideas por lo general tambien tienen
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    :11risotada: ahora resulta, bien exclusivo el ZUTANO.

    Y que tan rápido crecen los géneros que tienes?

    Les dejo un par de imágenes.

    La Schediana dara flor.

    [​IMG]

    Una que me regaló @Ranis No me había fijado que ya ha tomado buen tamaño pero nada de raíz :pensando: El nombre ni idea.

    [​IMG]

    Y esta que aún no identificó aunque según yo podría ser paucifolia :roll:

    [​IMG]

    :pensando: ahora que lo pienso podría subir las fotos al grupo de identificación del face :11risotada:
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Siii betuchillo bromes exclusivas. :rolleyes:

    Crecen a bu3n ritmo betuchío :corazondando:
     
  6. Jojojo! Hola mis chavales!
    Jajaja que exclusividad!
    Por acá ya hace frío antes hacia calor pero ya bajo la temperatura. Gracias frente frío!
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Uuuhh ZUTANOVSKI. Te lei como esa noticia del muñeco de accion del presidente de Rusia (Putin) que solo le serán vendidos a aquellos que al vendedor se le antoje :roll: :meparto:

    Que onda JOHN.

    Aqui esta haciendo calor pero suguro porque se acerca un mal tiempo :roll: pero ya extraño el calor :(
     
  8. Hola betuch! Si hace rato sali para casa de una amiga y corria el frio! Y esta llovisnando.... yo estoy en mi camita! Jejejejeje
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Uta ma....... :roll: colgué mis fotos al grupo de identificación dal face y salio peor la cosa, salio el clásico “con una simple foto es imposible determinar que especie es y menos sin flores y otros detalles" :Cautious: hasta él que en todas las fotos decía que son T.caput medusae. :oyoy::meparto: Lo peor que de las cuatro que subí resulta que tengo puras T. Balbisiana :meparto: Fueran caput medusae ya estuviera trepado en el árbol bajando todas las que pudiera :meparto: según me dijeron que no son comunes, sera cierto? :roll:
     
  10. Jajaja si me eh cuenta! Para eso mejor la subo las fotos de especies así que pues siento que son más no se aqui! Jajaja
     
  11. Les dejo un par de imágenes.

    Una que me regaló @Ranis No me había fijado que ya ha tomado buen tamaño pero nada de raíz :pensando: El nombre ni idea.

    [​IMG]


    Hola Beto, bonitas las bromelias, pues que tipo de plantas no tienes ehhh. Acuáticas, bromelias, Helechos, etc, etc. :meparto::meparto:



    Consulta: Esta bromelia es como la que tu tienes y que no te ha floreado?, tiene unas pequeñas piñas de color amarillo en un vástago muy largo, yo la perdí en la helada que tuvimos acá en 2010, aunque la persona que me la regaló todavía tiene, así que la puedo volver a conseguir jajajaja

    [​IMG]
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Jose... pa kien es la pregunta??? Pal betuchillo???
     
  13. Hola Zutano, si la pregunta es para Beto, creo que comentó que el tenía una bromelia que daba pequeñas piñas amarillas pero hasta el momento no había floreado.

    Yo tuve esta planta pero en una mega helada se me secó.
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Hola JOSE.

    Que bonita piñita :ojoscorazon: Pues te estas tardando en conseguirla otra vez y para los demás :53silbando: :meparto:

    No, no es. Lo que dije que da frutos amarillos es la grandota que subi, la pinguin y los frutos son redonditos sin forma de piña.

    Había comentado sobre la B. karatas y casualmente hace unos días mi hermanito nos trajo piñuelas que obtuvo en casa de sus suegros. Ya le dije que me consiga una plantita.

    [​IMG]

    :13mellado:
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Qué es ese polvo anaranjado betuchío :o