Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. Bicho Venenoso

    Bicho Venenoso

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Campeche, México
    Beto! Ta difícil tu encargo, no he visto nada parecido a la laui
     
  2. Gracias por el dato! De hecho eso utilice antes... pero se me termino.... jejejejeje
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    @Bicho Venenoso :11risotada: en serio? Pues ni modos, sigo con uno nada mas :11risotada:

    Nada que consigues el alambre? :pensando:
     
  4. Jajaja hola betuch! No aun no....
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Uuh que mal. Usa rafia por el momento.
     
  6. Buena buenas!
    Les dejo una foto de la ultima adquisición! Salieron 2 macetas pero en una quedaron como 3 peques y esas las deje juntas.... pronto subo la foto ya en macetas separadas!
    FB_IMG_1425826221857_zpscwobcl5g.jpg
     
  7. Miren les muestro! Para sorpresa mia ya empezo a dar flor!
    FB_IMG_1427770282130_zpsdrkctdb0.jpg
    Ya encontre el alambre! Me costo 25pesos... pero bueno desquitare el precio! Jajajajaja
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Hay que revivir este hilo.

    JOHN. Si vi tu Cryptanthus solo que olvide comentar :11risotada: Esta genial ese :okey:

    Aqui van los mios, comprados recientemente.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. muy bonitos betuch!!! sabes el de la primer foto me daría flores pero no se que le paso y no mas no las dio pero me dio dos hijitos! asi que jejeje que bien! una pegunta como se paro a los hijitos???? de la madre!¡¡¡??
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    JOHN. Pues espera a que los hijos tengan algo de raiz. Otra es que dejes que muera por completo la madre y luego separas. El asunto es que tengan buen tamaño y de ser posible raices.
     
  11. gracias betuch!!!! espero que sea rápido jajajaja ya me hice de otras!!!! una muy bonitas mira unas fotos de como florecen!
    [​IMG]
    me dio dios plantitas una mas grande asi como la de la foto y otra algo mas pequeña!!!
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    JOHN. Esa es la Billbergia pyramidalis var concolor. No es exigente y se reproduce rapido. No hace mucho le cambie de sustrato a los mios.
     
  13. Gracias!!! Apenas la puse en tierra y vi que la grande ya estaba sacando raíz y hasta hijito!!!!
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Te la vendieron? Ínter? Regalo?
     
  15. Fue de un intercambio que hice aquí en poza! Jojojojm cuando la vi dije de aquí soy! Jajaja también me dieron otras de la normal que da flores rosas ... No me se su nombre las hojas son grisáceas y también otra aquí le dicen pluma de indio pero no es una vrissea lee dicen así por los grabados de las hojas.... Ahora me falta alguna guzmania y mi vrissea esa me encanta no eh visto en venta por acá