Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola JOHN. Que gusto leerte por el foro. :okey:
     
  2. Igualmente! Hoy compre una nuts... creo que asi se llama... mañana les comparto foto!
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
  4. Jejejeje @zutanoforeverandever lo siento no recuerdo su nombre bien.... :999997dedoabajo:
    Pero es una quele dicen lagrimas de reina... en un rato comparto la foto!
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ah ok, te refieres a la Billbergia nutans... probablemente :icon_redface:
     
  6. Si creo que es esa no? Que opinan una foto! Pregunta esta la puedo poner montada en troncos? Quiero ponerla con otras que tengo!
    DSC_0667_zps9eutnh87.jpg
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    sí se puede. muy coloridas las flores. suerte. ahí luego nos cuentas dónde las trepaste.
     
  8. Tengo un gran tronco y queria poner varias cosas helechos trepadores orquideas y las bromelias esta y otras dos que tengo que no tengo foto de ellas en primer plano pero tengp esta!
    IMG_20141011_115258_zpscwpakakg.jpg
    Me podrias ayudar con su nombre? Gracias ahora estan dando hijitos!
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    @zutanoforeverandever que gusto leerte, pensé que andabas desaperecido :11risotada:

    @john.motello Muy bonita la nutans :okey: Las de la foto las que están en flor podrían ser Vriesea? :pensando: Muy bonito rincón. Creo ya vi la silver que me comentabas :11risotada:
     
  10. Hola betuch! Mmmm pue no se podria ser por el tipo pero no se como cada planta trae como minimo 3 inflorecencias por eso no se.... ayer que movi plantas movi el helecho y ya saca raiz y por el tronco tambien te mando foto mañana! Se ve curioso!
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    :okey:

    Pues este domingo estuve acomodando y atando algunas Tillandsias, como esta :pensando: Schiedeana, no? La tenia en un tronquito pero a pesar que lo até no agarró además que el tronco tenia polilla así que decidí dejar colgar las Tlls de un alambre solamente.


    [​IMG]
     
  12. Mmmm pues no se aun no identifico bien esas.... pero esta bonita! Yo tengo unas en tronquito que rescate que se rompio una rama grande del arbol y todas ahi pisadas y maltratadas.... y algunas hasta ya se pegan a la pared!
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Yo pasé unas que traje de Yucatan que creo igual son Schiedeana, desde noviembre las tengo hay no mas colgadas entre mís orquideas, las coloque en trozos de cascara de coco seco. Ya estoy haciendo uso de los cocos que tengo en casa :11risotada:
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    la planta del motello me parece Tillandsia multicaulis... muy bonito rincón con la fuente y toda la cosa.
     
  15. Si beto! Se ven bien en los cocos! An tengo una bromelía que se pego ya! Y crece y crece estoy esperando la flor! Según es café! La imagen me la pasaron el el otro foro creo que ya se perdió...

    Gracias zutan! Investigare y ya te confirmó! Sabes sobre la otra estaba en google y encontré otras variedades una que tiene puntitos amarillos en las hojas y la mía tiene esos puntitos aunque no se si sean originales o causados por algo