Bromelias de Mexico

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Ranis, 23/7/14.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    nuncamente, motello... kon ke se come eso?
     
  2. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    quién quiere bromelias?? digan qué generos les gustan o especies en específico a ver si las consigo o de las mías. $$$$$$$$ próximamente...
     
  3. Jajaja!!! Yo quiero no se me gustan las que tienen mucha inflorecencia que son si como tipo pluma de indio pero con muchas! Jajaja también que sean así de ese tipo de follaje! Las comerciales! Jajaja aunque las especies también me gustan mucho!
     
  4. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    apuntado motello, me imagino que te refieres a las Vrieseas. muy bonitas
     
  5. Si me gustan de ese genero!
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Ooorale ZUTANO, te has animado :okey: Solo espero que no pongas en venta cuando no tenga dinero :desconsolado: :meparto: Le traigo ganas a una Hechtia aunque sea de la corrientita pero en general la mayoria de las Bromeliaceas me gustan.

    Ya hay quien la ha visto por el face :11risotada: pero aqui una que recien me ha llegado de S.L.P. Idea del nombre? aunque sea el genero? Que no se si aun queda entre Tillandsia o Neoregelia? Billbergia? :pensando:

    [​IMG]
     
  7. Jajaja hola betuch! Mmmm no ni idea.... tengo una parecida pero no se tampoco como se llama le preguntare a quien me la vendio jajajajaja pues al menos de lo que me interesa de momento no tiene asi que stoy bien jajajajajaja
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Ahora que la veo bien se parece a la que venden disque con un superramillete de flores pero de clavel unidos :meparto: A la gran famosa Oromelia. :roll:

    Muestra muestra la tuya.
     
  9. Jajajajese muestrame es algo comprometedor! Jajajajajajaja mañana le tomo fotos! Pero las oromelias son de hojas mas delgadas no /tan anchas como esta.... bueno las fotps queeh visto porque nunca eh visto en persona.....
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    :meparto::meparto: Ooohhh pues si, muestra la Bromelia :lenguita:
     
  11. Ya pregunte pero no saben y borro las fotos y estoy intentando entrar al
    Foro antiguo para buscar las fotos!
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    betuchío, tu brome es una Aechmea sp. está bonita. a ver si la ves florecer.

    la "oromelia" eran claveles (??) montados en una tillandsia de hojas verdes según recuerdo. qué cabrones :mrgreen:
     
  13. Jajajajajja buen dia zutano!
    Jajajajaja si asi es yo nunca eh visto en persona pero yo compraba la tillandsia! Jajajajaajajajja solo en villa veia que llevaban los anturios chiquitos los hijos pero te decian que eran rojos o morados de los comunes nunca me toco que el negro y el verde asi colores pocos comunes
     
  14. Saben cual busco la fulgens!!! Esa me enamoro! Jajajajaja
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Estas son las famosas oromelias!