Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. Duathor

Duathor Mónica

Jejeje, tiene unos 8 picos verdes y tiernecitos..., pero me imagino que serán 4 hijuelos. En fin, gracias por los consejos, y por tan agradable noticia!

Por cierto... Una vez que la planta madre muera, ¿puedo plantar dos hijuelos juntos en una maceta más o menos mediana? Lo digo más que nada porque dudo mucho que lleguen a crecer más que la planta madre...; aunque no sé...

2. Hay unas que crecen más que otras dependiendo de las condiciones ambientales en que las tengás, como luz, temperatura, sustrato y hasta fertilizaciones. Nunca es demasiado tarde para separar a los hijos pero nunca hay que hacerlo demasiado pronto. Dejalos crecer.Cuando crezcan estarás convertida en toda una experta, y vos misma lo decidirás ya lo verás....

Te vi en otro post dando excelentes consejos sobre la Estrella de la Tierra...te felicito estás bien encaminada como toda una experta:beso:

También te dejo otro link sobre las Cryptanthus para que te informés un poco más sobre tu Estrella de la tierra. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bromeliadsocietyhouston.org/html/cryptanthus.html&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3DCryptanthus%26hl%3Des

3. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

...................

4. Ohhhhh, aunque no me gustan las pinchudas debo admitir de qué linda se mira en su hábitat natural. Gracias por las imágenes.

5. zutanoforeverandever

...................

6. zutanoforeverandever

.......................

7. Bien por vos y tu Neoregelia[​IMG]Ya no tardan los hijuelos.

8. zutanoforeverandever

.......................

9. mirta ana

mirta ana

Hola chicos: qué hermosa es Zutano esa pinchosa!!! Y entendí bien ,crece así en el campo? Qué maravilla ir caminando alegremente y encontrar esa belleza.Por ver una me aguantaría los 50º de sensación térmica :happy: :beso:

10. zutanoforeverandever

...........................

11. Miren ésta un poco más lozana

Bromelia_pinguin_Turner.jpg

12. mirta ana

mirta ana

:11risotada: :11risotada: amigo, sigo mirando la foto y entiendo que no hagas canastitos, te los haria yo para enviarlos, siento piedad por vos , con ese calor :11risotada: :beso:

13. Hola, acabo de conseguir unas nuevas nenas...pronto se las presentaré.

14. zutanoforeverandever

........................

15. mirta ana

mirta ana

Hola: Bien Ana Patricia queremos ver esas nenas.Zutano:5-okey: por la lluvia, tus" hijitas "van a arrancar con ganas ellas tambien estaran agobiadas con tanto calor.:beso: