Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Ana Patricia divino tu trabajo y encantadores todos los que saben subir las fotos para póder compartirlas con nosotros desde tan lejos....muchisimas gracias por tu hermoso regalo virtual un gran:besogrande: :abrazote:
     
  2. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    Frio? me estoy elando¡, hay 28·c en tapachula¡¡¡¡¡¡ no lo soporto y la humedad menos, mis alergias¡¡¡¡¡, a estado lloviendo monzonicamente, bueno solo tres veces las demas lluvias han sido normales hojala este año no haya deslaves ya que despues no puedo ir a recolectar bromelias.
    Hola mabel, no te abia visto por aqui, sigue escribiendo para que nos pongan un suforo de bromelias, creo que 25 paginas son suficientes y las que faltan, agamos huelga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (...)
     
  3. Hola Mabel. contenta de verte por aca.....y secundo lo que dice nuestro amiguito de Tapachula.

    Cuauh...yo también me congelaría con 28°C de temperatura..lo normal aca es de 32° a 35°C
     
  4. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    Y por que no poner fotos viejas? se puede? Ana patricia yo se que serraste el tema de esta bromelia por motivos de que ya todos estabamos un poco aburridos, pero creo que estas pitcarnias deverian estar aqui, no es por molestarlos con lo mismo jeje. no se enojen.
    Aqui les presento a la bromelia saca hojos mas peligrosa que e conocido a ecepcion de una que casi me cae en la cabesa(mendiga cadena). si usted odia a un vesino regalesela para que se pinche los dedos como nunca antes¡¡¡ de esta forma usted aliviara un centimiento de desquite a la ves que le regala flores a su querido vecinito al que tanto ama, que dia a dia le hecha la vasura en su asera.

    Especimenesrecolectados131.jpg
    Especimenesrecolectados007.jpg
    Especimenesrecolectados006.jpg
     
  5. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    Osea que no solo por aca hace frio, ya ven¡¡¡ se estan derritiendo los polos :94congelado: :pataleando: :999991protestando: :99993paraguas: ¿?¿?¿?¿?¿?
    miento¡¡¡¡ eso probocaria mas calor¡¡¡, a hora imaginense el frio que aria si no ubiera reestablecido el clima sembrando ese eucalipto¡¡¡ justo a tiempo:9997bombasuicidio: Saludos a todos todos¡ ya me boy a dormir, Ana patricia saca el sueter
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ..........................
     



  7. Pero quéeeeeee REQUETE MALOS [​IMG]Se supone que los amantes de las plantas somos personas sensibles y de buenos sentimientos..o no..??[​IMG]

    Es broma...sé que es broma:beso:

    Cuauh, no aburren las plantas, más si son bonitas como esas que mostrás..... no importa que sean fotos con telas de arañas...:smile:

    Un abrazo para todos
     
  8. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ........................
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ......................
     
  10. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ........................
     
  11. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
    que risa me he pasado con el de la anaconda,ke bueno!
    :cactus:mejor echar a correr contigo :13mellado: :13mellado:
    un saludo.Susana.
     
  12. Pero que alegría es ver esos nacimientos Zutano...felicitaciones..pronto serás abuelo y tan joven.:smile: De la última variegada no tengo yo ..pero me deleito viendo la tuya [​IMG][​IMG]




    Barker...que bueno verte por aqui.. saludos[​IMG]
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    .............................
     
  14. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    hola Ana si vas al foro unas paginas mas atras veras mis bromelias ke les he sacado fotos,ahora las tengo en cristal ke le he copiado a mel el invento no se lo ke duraran yo las pulverizo casi todos los dias y en asturias hay mucha humedad asi ke a ver ke pasa con ellas ,ayer estuve a punto de cambiar otra vez a la grande de maceta pero no la quiero molestar tanto asi ke la dejare ahi por un tiempo si veo ke se pone marron la cambiare y na mas un saludo a todos .Susana.;)
     
  15. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    violetas africanas hee?mmm... interesante:15piensa: interesante, zutano aunque los dos post queramos insignificante foro nosotros lo nesecitamos mas:999991protestando: , ya que hay muchas bromelias (miles) y solo una violeta africana:9998durmiendo: .
    Por lo del vecino creo todos tenemos uno asi de sinico, no me cae mal pero tampoco me gusta que me hechen vasura.
    Yo que tu estaria emocionado de tener esos nuebos hijos:bailando: , se verna muy bien, cuanto mas te durara la nodrisa? yo tambien les hecho agua para que brillen que chistoso, se ven bien padres asi.
    Ana patricia creo que soy bueno al soportarle esas cosas al vecino, pero lo decia jugando, enserio los amantes de las plantas somos de buenos centimientos? ya veo por que me gusta musica que a nadie le agrada(instrumental) pero no me importa, solo la escucho cuando arreglo las plantas, e ahi que tambien me gusta la musica pop.
    Hola barker seguro que tus bromelias han de estar muy bien, les hechare un vistaso.:97chiribitas: :icon_biggrin: