Es un poquito nada más lo que se le puso de musgo... Bueno Candle somos ignorantes en "Cultura Agrícola"....o medidas de capacidad..?
Ya sé....(sos de la tierra del "Chavo" ).....saludos, amiguito.. No entendí lo del machete, si se sabe usar no hay problemas con los dedos..no..?? Será que Arti...lo haya usado alguna vez..?? creo que tampoco.
Imperdonable......preciosos bebés Zutano..disculpa no te los habia piropeado...que despistada andaba. Mira de cuántas te hiciste ya....que envidia!!!
Hola, Pues lo del machete es un asunto delicado, si lo he usado pero lo menos posible, lo de los dedos entiendo perfectamente a zutano, en una ocasión, estabamos mi hermano y yo cortando calabazas para alimentar a unos cerdos que tenía mi abuelita, (teníamos 12 años) entonces alguién le llama a mi hermano y ........................moles que se corta la mitad del dedo pulgar, asi que desde entonces, mi hermano tiene medio dedo, y yo más miedo con los machetes, prefiero usar los bisturís.
Artí..siento mucho lo de tu hermano ...es tu gemelo..?? Bueno es cuestión de tener mucho cuidado ...igualito que con el bisturí o cualquier instrumento cortante. Aunque la práctica hace al maestro.
Hola chicos... ya los ojos se me cierran... es tardísimo. Gracias Ana por el secretito del musgo en el centro de la bola. (Ahora sí Zutano, ya tengo el secreto!!!!!! ) Bueno, pasando el tema de los litros (hoy compré varios litros de fibra de coco) .... y la agri-cultura .... para no enredar más la cosa,.... Arti, qué feo lo que le pasó a tu hermano con el machete... fue un accidente que seguramente recordará siempre y tú también. Pero el bisturí seguro lo manejas muy bien. Y los dejo ahora... mañana si tengo tiempo les subo fotitos de mis nuevas bromes, que me parece una es igual a las bebés recién destetadas de Zutano. Besitos para todos
Guarda el secretito Candle....No se lo digas a nadie más....aunque Zutano también ya lo sabe....y........bueno mientras siga llamándome Anita la huerfanita ....pués.... Ah Zutano te vi por ahi entrando a un hilo donde te puede salir el cachudo...cuidado amigo...con mucho tacto porfa. Candle, vengan las fotos de esas Neoregelias...