Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

2. Así no se valen esos saludos...no sé cómo vas a hacerle...pero tienen que ser más tiernos y cariñosos, resaltando el espiritu navideño y con imágenes de la época...si no es mucho pedir....:5-okey: :11risotada:

3. Leonel, al menos regalanos una candelita alegrona

4. zutanoforeverandever

5. Todos lo hacemos Zutano...pero claro mejor hay que ponerle al menos "tomado de la red o de tal página"..:5-okey: pero de las que te digo son imágenes gratuitas para ese fin...ya se sabe que no son nuestras.

Órale..espero esos saluditos para todos los foreros del hilo.

6. arti-lop

arti-lop

Hola, Ana, Candle, Zutano pues yo tampoco se como poner esas velas bailando, pero lo intentaré.
    Por lo pronto les adelanto que aquí comemos los buñuelos cada que queremos, pues no es una tradición hacerlos para una fecha determinada. El pan tradicional de mi región uno que le dicen "cajitas" son hechos a base de arina de arroz, los hacen como parte del pan de muertos, muy ricas por cierto.
    Saludos

7. Espero tus saludos oficiales para todos nosotros, Arti.... con o sin velitas bailarinas....vos si lo tenés permitido.:beso:

8. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

un saludo a todos los amante de las bromelias :happy: y uno mui especial para mi amiga ana patricia :beso:

a todos les deseo una felis navida y un año nuevo cargado de logros y pas :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: felis navidad :52aleluya: :52aleluya:
    y
    :52aleluya: :52aleluya: prospero año nuevo 2008 :52aleluya: :52aleluya:
    a todos

canbio :happy:

9. Gracias Chipi ...mi querido y amable amiguito venezolano... siempre vos tan fino.

También deseo lo mejor para vos...tu familia y a tu pueblo..en estos días de celebración.....que la pasés muy bien.

Ahhh y comé mucho Hallaca, pan de jamón.... torta negra , ensalada de gallina...dulce lechoza....etc Pero te encargo que tomés en mi nombre y en los de tus amigos del foro un riquisimo ponche crema o leche de burra .... pero muy suave aquella cosita rica que le ponen.:40tajarina:

01_003%5B1%5D.jpg

luces-04.gif

! CAMBIO !!:11risotada:

10. zutanoforeverandever

...................

11. Saludos para todo el mundo

12. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

mira zutano eso que tu dice es un echiso para mata la suegra :meparto: :meparto:

uyyy ana ya me dio ambre :smile: mira tu si conoce nuestras cosas :happy: a mi me da pena que no se cuales son las comida tipica de nicaragua :icon_redface: pero ya me enterare :happy:

13. Jajajajjaja siiii Chipi parece que nuestro amigo mexicano le gusta la magia negra....pobre su suegra.

Ahhh te queda de investigación entonces.... todo sobre los platillos nicas.

Que estés bien...saludos a Gloria. Decile que le deseo Feliz navidad y muchas bendiciones del Señor.:beso:

14. mirta ana

mirta ana

Ay, ay y recontra ay con este Zutanito. qué chico terrible!!
    Para que veas te voy a mandar una Mirta que cambió la escoba por el acebo, aunque se ponga alas (¡También con la cantidad de daturas que germinaron juntas!!!:11risotada: )

[​IMG]Un gran abrazo en estas fiestas para los bromelieros suertudos que consiguen tantas bellezas.que las comparten con todos y que entre chistes pasamos un buen rato.
    Ana Patricia la madre del hilo es una chica increible y vayan para ella mis mejores deseos en estas fiestas,
    A Zutanito que te mandé las tillandsias muertas , espero me perdones y me desees una lotería de las grandes para ir a ver a mi hijito que está tan lejos :11risotada: tanto sueño con eso, que hoy soñando la visita me pasé de mi pàrada en el micro :11risotada: suerte que los tengo a todos ustedes por allá en el mundo sino mas chiflada estaría.
    Queridos amigos reciban mis mejores deseos en estas fiestas y por descontado que acá estaré para lo que necesiten (aún tillandsias muertas :meparto: )

15. zutanoforeverandever

................