Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. Mirta querida, recibe también un gran abrazo y mis mejores deseos de que se cumplan tus sueños de abrazar a tu hijo. También sos una persona que admiro y respeto mucho por ser así como sos tan humana y sensible y rebuena gente. Que nuestro creador te colme de abundantes bendiciones junto con todos tus seres queridos...Qué la pasés muy rico en estas fechas felices de alegria sin igual. !!FELIZ NAVIDAD!! amiga

Qué disfrutes tus parrilladas o asados argentinos...Qué delicia incomparable.

2. Felicitaciones Zutanito (como dice Mirta) preciosas Guzmanias lingulatas...están muy bellas de verdad...cuidalas mucho y verás que generosas son...son muy fértiles para parir tantos hijos como nuestras mujeres indígenas y del campo. Cada una te dará como mínimo cuatro criaturas. Dales mucha pero mucha luz.

3. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

.................

4. Un subforo de Bromelias Zutano..??? pero eso es mucha responsabilidad....jajajjajaja
    A lo mejor el año que viene...tal vez..... ahora veo que están apareciendo por todos lados los mentados.

Oye Zutano viste que Candle anda perdida casi ni aparece por el foro...ojala la esté pasando muy bien y se esté dando la gran vida al estilo panameño ......comiendo mariscos como langostas, cangrejos, camarones gigantes y mucha variedad de pescado o disfrutando un sabroso sancocho y el plato de todos los días como el arroz con coco o guandu.Bueno sólo le pido que en nuestro nombre se tome una buena piña colada sin alcohol o con su licorcito preferido.!!Feliz navidad, amiga panameña. Y ojala te dé tiempo para asistir a la Misa del Gallo.

nadalas-03.gif

5. zutanoforeverandever

......................

6. Cuidado con la panameña.... tiene su carácter Zutano y se le puede olvidar que estamos en época de AMOR...PAZ Y RECONCILIACIÓN.:sirena:

7. Zutano...acabo de ver a Candle on line...no tarda en pasar por aca y leer lo que escribiste...cuidado mexicano.

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Entrando rapidín rapidín!!! jajajajajja!
    Sigo viva ehhh!!!!! Besotes para todos!:beso:

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

jajajjajajja! En eso ando!!!!!! Pero también muuucho trabajo!!! Ya no sé cómo dividirme! :meparto:Gracias y felicidades!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!:twisted::icon_evil: :83orden: Pues aquí estoy!!! jajajajja!
    Felicidades Zutano... no comas mucho eh?:beso:

No se me olvida! Lo perdono:55burla:

10. Saludos Candle...gracias por visitarnos un ratito.:beso:

11. Hola:

Les dejo este que me encanta aunque me da tristeza.... pero hay que sonreir

12. zutanoforeverandever

..................

13. Si...Zutano, por primera vez estoy de acuerdo con vos amiguito.:5-okey:

Artiiiiii...por dónde andás...??? y los saludos..??

14. zutanoforeverandever

................

15. :11risotada: :11risotada: Con lo que cité.....solamente.