Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola nuevamente.
    Ana, es un placer pasar por aquí :smile: ... me siento en casa.:happy:
    Escuché tu canción navideña.... no estés triste, que ésta es época de alegrías!!!:52aleluya:
    Recuerda que "por personas como nosotras algunos participan con alegría en el foro" jajajajjja! Qué orgullo eh???? No sabes cómo me inflé!

Zutano, yo también los quiero mucho:happy:
    Les dejo mi "verde" del otro día... ya le están saliendo las flores amarillas:eyey:

besitos navideños para todos:beso:

2. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola ana :beso: mira ya le di tus saludo y deseos gloria y dice que pases un felis navida y que este año que entra sea de dicha y grandes logro para tu ti tu familia y amigos :happy: que se va toma una copa de ponche crema a tu salud :happy:

hola mirta :beso: como estas :happy: mira si no puede ser este año sera el siguiente :happy: yo creo que algunas cosas que isiste y vas a aser este año yamaste la atencion del dueño del granero :happy: y el no defrauda :happy: ten fe ;) creeme :happy:

canbio :happy:

3. Gracias Chipi y dálelas a Gloria también.

Como siempre reconfortando con tus palabras....que bueno por Mirta :beso:

4. arti-lop

arti-lop

Hola a todos, pues Feliz Navidad, MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
    QUE SE LA PASEN MUY CONTENTOS, QUE DISFRUTEN LA COMPAÑIA DE SERES QUERIDOS, FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS

QE NUESTRO DIOS NOS COLME DE RICAS BENDICIONES Y QUE LOS PROPOCITOS PARA EL PROXIMO AÑO SEAN CUMPLIDOS Y LAS METAS ALCANZADAS.

5. arti-lop

arti-lop

Como no se subir dibujitos y caricaturas, mejor les paso unas flores de pascua que tiene mi abuelita...

Esta es un close up de la flor...

Espero que les guste, y nuevamente Feliz Navidad

6. Graciassss Arti....preciosas flores....me encantaron.

Tus deseos son los mismos míos también.

Para todo mal, y para todo bien tomate un mezcal en mi nombre. Pero sin ese gusano horrible
    !!!guacala..!!!

!!!! FELICES FIESTAS!!!! y que Dios te bendiga siempre

7. Perdon no habia visto tu post amiga...disculpame.
    Gracias por los comentarios

8. !!!FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

nidulariumdeanap.jpg

IMG_0004.jpg

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias Arti, preciosísimas esas flores navideñas! Esas rellenas rojas no las conocía.:sorprendido: Serán como unas rosadas que hay acá? En algún momento le tomaré fotos y se las subo.

Gracias Chipi, Mirta:beso: (como ando a las apuradas, no había visto sus mensajes:icon_redface:)
    Gracias Ana, tus bromes, como siempre, preciosas!:sorprendido:
    Felicidades para todos:beso:

10. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

...............

11. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Primero que nada espero

12. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

creo que aprete antes de tiempo jajaja bueno era para desearles a todos una muy feliz navidad

Ana: espero pases una linda navidad y un prospero año nuevo y queria pedirte un consejo mira despues de ver tus bromelias y orquideas decidi comprar una bromelia y la otra y la orqidea me las regalo mi marido despues de pensar donde las podria poner se me ocurrio que debajo de mi areca donde tengo un anturio y les da mucha luz pero no directa ya que la areca tapa los rayos directos del sol queria crear una especie de micro clima ahi pero no se si sea conveniente para las especies que tengo y queria que me aconsejaras el como colocarlas ya que eres una teacher en estas plantas mira alado del anturio tengo unas marantas las cuales quitaria para colocarlas te pongo unas fotitos para que veas y me aconsejes si es conveniente para ellas y como las podria colocar ahi te van las fotos :

espero me puedas echar una manita gracias

13. mirta ana

mirta ana

Ya se oye el trineo dice una de mis sobrinitas , mientras que la otra le pregunta a la virgen si "fata muyo" para que venga el nene , asi somos en esta casa cada loco con su tema.Y que les digo, cuando se me da por cocinar , nadie pide bis, todos piden please.... que no lo haga.Por que ya cansada de los ricos asados que nombra Anita , les hago cosas diferentes , este año estuve sobria solo hice pollo al escabeche , parece que el olorcito les gustó.
    Y si, Chipi-Chipi, cuando una ha caminado la vida y pasó por varias etapas , sabe que esta distancia es altamente beneficiosa, y que ya nos daremos ese abrazote .Pero a mi me encanta soñar despierta!!!
    A veces no saludo a todos uno por uno , porque olvido los nombres, pero siempre es para todos .Lo que pasa que es como en el aula hay alumnos que se destacan por la mala conducta, otros porque saben mucho, los otros son graciosos y asi , pero siempre se recuerda de todos .Hermosos cultivadores de bromelias un abrazo.

14. Gracias Candle y Zutano.

Leonel creo que Candle se refiere a la bella planta de flores rojos de la abuelita de Arti. Pero sí la Bromelia de mi colección es una Nidularium..:5-okey:

15. arti-lop

arti-lop