De verdad...?? tendré que cambiar en eso...suelo ser muy seria... pero estar aca de vacaciones, sin hacer nada, como que me aburre.
pues si te salieron tan baras, pon el precio para saber , todos los que yo he visto son muy caros, con la mala noticia que no hay vacas que inyectar, todas terminaron en la cazuela de noche buena, y aquí la gente acostumbra casarce, cumplir quince años, bautizarse y demas pachanga en estas fechas, asi que ni burros encuentras pues todos los animales han escapado porque les quieren dar chicharron Zutano, pon nuevamente tu carretilla, que ami si me gustó. Saludos.
Hola Arti...te habias perdido ehhhh...pero mira apenas veniste ya me hiciste reir...sos insustituible mexicano.... Que estés bien......cuidado con los inocentazos....estate atento
Jelouuuuuuuuuuu amigos!!!! Vengo a meter mi cuchara Gracias Anita por la identificación de mi guzmania panameña!!! Y bue..... eso del arreglo más original me suena a inocentazo! jajajajja! Los tuyos son maravillosamente bellos! Ya veo que el Zutano eliminó su carretilla y encima dice que ciertas individuas!! jajajaja! si yo dije que sí me gustaba su carretillón! O será que hubo otra individua además de Ana opinando en contra? Zutano, acá estoy, y mira qué casualidad que sí andaba cenando, pero no con la high society Eso te lo dejo a tí...
Hola Candle...pués lo del arreglo no fue inocentazo...creo.. Zutano..en cuánto la compraste??' Sigue haciéndose el sueco y no suelta perlas... Poné la carretilla Zutano ...me haré la sueca. aunque necesito esa foto
Bueno, y volviendo al tema de las bromes, Anita: ésta es una Vriesea, no? y su apellido lo sabes? Y mira, encontré la flor de la Catopsis nutans en la web, no la conocía, pues las que tengo ya había florecido:
Que bueno que conseguiste imágenes de la flor de la catopsis nutans péro mira estás segura que esa de tres pétalos es una de sus flores...no me estarás dando un inocentazo..... Ando con mucho cuidado no quiero ser vacilada.... Aunque al que más le tengo miedo es al Zutano...así que cuidemosno de él. No te creas hoy ni duerme maquinando como hacer para gastarnos una broma o inocentazo. La imagen de la flor en realidad parece que la tomaste de la web... Lo de la primera planta te lo confirmo ´le quitaré el polvo a mis libros de bromelias....te lo confirmo luego..pero antes de que termine el año.
Y ahora qué hago con esta Tillandsia cyanea... que ya está en este estado? Corto esas varas secas o las dejo allí? Y ésta me trajo Papá Noel, pero no tengo idea de su nombre: