Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

.................

2. Sii, Candle ya sé que la flor debe ser así yo me referia a la broma del niño "bueno y bondadoso" que me compara con una iguana :11risotada:

Bueno ya hablando en serio, siempre se debe cortar las espigas un poco antes de que se sequen totalmente, porque la planta se debilita en vano...si la cortás antes ella tendrá más fuerza y nutrientes para la producción de sus hijuelos.

Aunque siempre me pregunto: en la naturaleza quién se las corta.....??? pero a lo mejor dan pocos hijos....o sin querer se las cortan las aves, ardillas, monos...etc.:11risotada:

3. zutanoforeverandever

...............

4. Esperate pinocho.....:smile:

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Bueno, si alguien se las cortara en la naturaleza..tal vez tendríamos tillandsias hasta en la sopa!:meparto::sorprendido:
    Y él les contesta que todas las gallinas son zurdas y que por lo tanto, los muslos derechos son más suaves porque casi no los usan :meparto:Y el carnicero le sigue la corriente y lo confirma:11risotada::sorprendido:

6. Ya es 28.... Dia de los Santos Inocentes...felicidades Zutano:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

7. zutanoforeverandever

................

8. Me creerían que por más que pensé inventar alguna broma para este día... a mi mente pura y diafana, no se le ocurrió ninguna maldad...si que merezco un premio.

9. zutanoforeverandever

...............

10. Es cierto...tengo casi 23 horas para demostrarlo.

11. zutanoforeverandever

..............

12. Hasta mañana Zutano.....a ver que se te ocurre....pués a mi nada de nada. Los mexicanos son muy chispas con sus inventos y bromitas......órale manito :smile:

13. Hoy no apareció nadie por aca..y los mexicanos...?. todos se fueron de rumba...??
    Bueno saludos a todos los amantes de las orquideas.....hay perdón ...de las Bromelias.

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Yo he andado hoy por otros foros informándome jejejejejejjje!
    Ayyy!!! si tuviera más tiempo!!!:icon_rolleyes:
    Feliz año nuevo para todos:smile:

15. Ya te vi por los otros foros jugando al gato y al ratón:11risotada:

Ahhhhh e informándote sobre orquis....vas aprendiendo rápido Amiga

!!!FELIZ AÑO NUEVO!!

Como te dije espero que el año próximo sea mejor para todos al menos a mi que me traiga una ""buena suegra, una burra negra y una yegua blanca" porque este año no me dejó cosas muy bonitas. Aunque que más bello que disfrutar de nuevos y valiosos amigos como todos ustedes...eso no sé compara con nada. Muchas gracias por su amistad y cariño....reciban todos muchos besos:beso: :beso: