Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

............................

2. "Ya llegó el que andaba ausente...se le concedió volver...y a mi se me afiguraba...."

Hola Zutano...pués si a la historia nos vamos los Inocentes fueron del sexo masculino no.......todos los niños que Herodes mandó a asesinar.

Saludos amiguito....el Arti se perdió...creí que aparecería con una muy buena broma al estilo mexicano y muy suyo.

3. arti-lop

arti-lop

Hola, a todos, si van corriendo en este post, me he quedado retrasado, que cosas tan chistosas que han dicho, pero para mi mala suerte o buena depende del punto de vista, nunca el día de los inocentes lo he conocidod, sabía que existia, y que hacen bromas, pero ni su fecha ni nada, espero no se me grave de la mente que es el 28 de diciembre,
    Lo de los muslos derechos es chistoso, a veces yo me pongo las camisas o sueteres al revez, para que la gente diga, "¡te pusiste la ropa al revez!" como si yo no me hubiera dado cuenta y les digo " si, asi lo hice para que no me hagan brujeria" me divierte mucho la cara que ponen con mi respuesta.
    Hace un rato, le dice mi madre a mi hermana "Hija, esta playera está manchada, ¿la pongo en cloro para que se le quite?, (era una playera de su esposo) y le pregunto con ¿qué se mancho?, dice mi cuñado, "no se cualquier cosa, tal vez labial" y mi hermana voltió a verlo con una mirada fulminante, y que nos empezamos a reir, y ella entendió que era una broma, dice, "pues yo ni uso"
    Saludos.
    Zutano, no te hagas del rogar y pon esa carretilla.............................

4. zutanoforeverandever

.....................

5. Saludos Arti...!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!! (no sé cuántas veces te lo he dicho:11risotada: )

6. Bueno , que la pasés muy bien amigo..... te deseo que el año 2008 sea mil veces mejor que el año que agoniza. Lástima que no podré poner el video de "Faltan cinco pa! las doce." Portate bien

7. zutanoforeverandever

....................

8. !!!Sale y vale!!:5-okey:

9. zutanoforeverandever

.............

10. Lástima que no estaré por aca pero ya las veré. Me voy de viaje el 2 de enero un poco más de una semana...les encargo nuestra casita..la cuidan bien cuidado cae hasta el sótano...porque cuando regrese y vea eso...ummmmmm :icon_evil: :icon_evil:

Aprovecha mi ausencia y poné la FEA carretilla:11risotada: Cuidado les caigo por aca de pronto si logro conectarme...pero lo dudo porque estaré en la selva de la región del Caribe....pero ya me las ingeniaré para ir a la ciudad y entrar aunque sea un ratín. Prometo traer muchas fotos de bromelias, orquideas, monos, ardillas, aves y de algunas guacamayas que me encantan tanto.

11. Mientras tanto les regalo mis fotos más queridas del 2007

Mis mimadas......Ara macao (Guacamaya, lapa roja)

100_0721-1.jpg

Dándose un sabroso baño
    100_0715.jpg

100_0714.jpg

100_0262.jpg

Aratinga canicularis Este lorito llegó buscando refugio a una comunidad indígena. Su hábitat en el bosque tropical, fue destruido por el huracán "Félix" que golpeó Nicaragua en su máxima categoria.
    DSCF1881.jpg

Arti pone fotos de los monitos de aquel hilo divino...sale..??? También me encantan los monos pero sólo verlos en su hábitat natural, especialmente los monos congos y cara blanca.-

Para que el Zutano no diga que nos salimos del tema de este hilo, en mi viaje al bosque sacaré una foto donde aparezca un mono comiéndose una Bromelia o un monito chiquitito bañandose en su tanque....lo siento pero cosas asi son muy comunes en el bosque húmedo tropical....el hábitat de las Bromelias.

Ayy hasta ahi llego porque cuando hablo de estos animalitos queridos y otros más,empieza a derretirse mi corazón de mantequilla...no quiero me agarre la nostalgia....ni mucho menos la llorona ( pero no el espanto mexicano)

12. zutanoforeverandever

................

13. Al menos este hilo nunca ha pasado de la primera página y siempre está bastante arriba....:icon_cool: Pero es que también no le hemos querido molstar a jesús...tal vez más adelante ahora están saliendo más subforos...y nosotros no lo hemos solicitado oficialmente tampoco...pero eso no me quita el sueño ...asi estamos muy bien...o no..??:icon_rolleyes:

14. zutanoforeverandever

..............

15. arti-lop

arti-lop

Para divertirnos no necesitamos un subforo, te secudno Ana, vamos bien, y con esas bellezas que han puesto, cualquiera las envidia.

Feliz Año Nuevo, Para todos los que les gustan las bromes y bromas jajajajajajajajajajajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: