Ahhhhhhhh pero la tuya es más cara que la mia...o no...??? Arti confirmó que es carísima....más de $30 dólares no..??
Por algo no querés decir el precio Pobrecillo el vendedor cómo lo debés haber enredado si es verdad que lo conseguiste barato.... Deja de pelearme......
Sus pleitos son muy divertidos, parecen la familia peluche , que bueno que se divierten, Zutano esas bromes que te trajo del gringo santa están padrisimas, yo quisiera aunque fuera una, muy bellas todas, te envidio, y también por el cymbidium que te compraste "tan barato" a ver que más te traes de tu viaje Ana como se llama esa orqui de 30 peidrolares dijera el zutano y espero ver la foto. Les deseo a todos un Feliz año nuevo, que se la pasen bien, divertidos y sin perder el control, o sea no se emborrachen hasta terminar en el suelo orinados y cagados, cuando ya no se puedan levantar de la silla ahi le paran
Artiiiiiiiiii.....Danielito, el travieso ....no lo puedo creer. Mi amigo tan fino....gracias a Dios yo no tomo licor, ni chicha bruja, ni nada parecido........ y vos ..??
Ana yo tampoco tomo licor, en ocasiones especiales una copa de vino pero nadamas una, era una broma para hacerlos reir
Tranquilo amigo....después del susto me rei rearto...no te preocupés...fue una broma al estilo Zutano.. Pero cuidado......si te pasas con el vino pués........... una copa nada más.....
Hola Arti...saludos Zutano ...espero lo hayan pasado bien. Por aca está pasando algo extraño que nunca lo habia visto...está lloviendo..en pleno verano y no recuerdo que un 31 de diciembre y 1 de enero haya llovido....