Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

................

2. Hola Zutano ...pués en Centroamérica sólo tenemos dos estaciones una seca de Diciembre a abril y la lluviosa de mayo a noviembre. Nunca llueve en diciembre menos en enero. Lo raro es que no son lluvias espóradicas sino que todo el día ha pasado nublado y lloviendo.Esto nunca ha pasado en Enero. Hay otras zonas del pais que si llueve nueve meses del año como en la Costa Caribe...pero en la capital... ya terminó el periodo. Bueno al menos hoy descansé mucho ...no tuve que regar.... me evitó la fatiga.

3. Hola

Para variar les dejo algunas de mis nuevas adquisiciones

Spathiphyllum variegado

IMG_0084-1.jpg

IMG_0081-1.jpg

IMG_0083.jpg

IMG_0529.jpg

IMG_1516.jpg

Anthurium

IMG_0515.jpg

Suculenta no cactácea (aún no confirmo el nombre) IMG_1611.jpg re)

Unos pinchudos

IMG_1206.jpg

IMG_1561-1.jpg

Mi huernia

IMG_1556.jpg

Zingiber spectabilis

Zingiber_spectabile.jpg

unas linda sAnanás variegadas (Bromeliacea)

100_2043.jpg

4. Más imágenes para compartir

Anthurium
    100_2042.jpg

Bastón del emperator

100_0414.jpg

Éstas las estaba debiendo en este hilo. Parte de la finquita el "Paraiso tropical" mi rinconcito querido.

100_0502.jpg

100_3539-1.jpg

100_3528-1.jpg

DSCF2022.jpg

DSCF2023.jpg

100_1010.jpg

100_3442.jpg

100_0257.jpg

100_0258.jpg

100_3605.jpg

DSCF1892.jpg

100_0325.jpg

Un lindo mono cara blanca ...verdad que es guapo...son mis preferidos...después de las Guacamayas.

100_0426.jpg

100_0262.jpg

5. zutanoforeverandever

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches a todos!!!! Pasé para desearles feliz año nuevo a todos. Tuve que recorrer varias páginas para leer todo lo nuevo y también me rei mucho jajajajajja!
    Zutano, te felicito por tus regalitos de Navidad... están re chulas las bromes!!!!!:sorprendido:
    Anita, bellas todas las fotos que has subido... me encantó tu Paraiso Tropical!:sorprendido:
    Arti.. andas también medio perdido como yo:icon_redface:... pensé que para estas fechas estaría más desocupada, pero no ha sido así.:-?
    También me iré de viaje la próxima semana por unos días... trataré de traer fotos, aunque las de mi viaje en noviembre todavía no he podido subirlas todas.:(

besitos para todos :beso:

7. arti-lop

arti-lop

Hola, que tal el nuevo año, les cuento que una de las tradiciones de mi pueblo es que para año nuevo tiran balasos, la verdad es algo de lo cual no estoy muy satisfecho, pues cual más quiere presumir sus armas y lo potente, así como el dineral que gastan en comprar el parque como le dicen aquí, estabamos cenando en el jardin de mi casa, y al darse las 12 empezamos con los abrazos y felicitaciones cuando derepente empezó la balacera, al poco tiempo se escucho como caían las balas perdidas, por lo que toda la familia corrimos a protegernos bajo techo, ya se tiene el antecedente de algunos heridos en años anteriores, pero la convivencia familiar siguió su curso, así que con ese pequeño detalle, la celebración fue maravillosa.
    Ana, es preciosa tu finca, tu propio paraiso tropical.
    Candle, sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Zutano, ya quiero ver que otras nuevas sorpresas nos tienes.

8. zutanoforeverandever

............

9. arti-lop

arti-lop

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Descansa de las bromes,

10. Y de las Bromas......:11risotada:

Holaaaa...cómo están todos...??? ya ando por aca.:5-okey:

Me alegra que les haya gustado mi finquita. Saludos a todos.:beso:

11. arti-lop

arti-lop

finquita........????????????????????????????????????????????????????????

F I N C O T A querras decir, es toda una selva tropical para ti solita, ojalá y un día pueda visitarla.
    Como te la pasaste en e tus vacaiones?

12. Hola amigo, mira pués si un día venis por aca te llevaré a hacer un tour por la finca para que te des gusto admirando la flora y fauna de estos lados....comás unos ricos pelibuey asados que son una delicia, tomes mucha agua de coco y vayamos de pesca por el gran lago de Nicaragua....quizás hallamos un tiburoncito de agua dulce....entre muchas cosas más.

Pasé bien por el Caribe...pero me tuve que venir antes porque tendré que regresar dentro de dos semanas pero ya por asuntos de trabajo.

El Zutano parece que se ha perdido....a lo mejor es que no tuvo con quien pelearse....:11risotada:

13. arti-lop

arti-lop

14. zutanoforeverandever

.................

15. Hola Zutano...que bueno que ya estés de regreso también. Contá como encontraste a tus bromes..?? mejor que cuando estás vos verdad...??:smile: Y cargaste con el saco lleno que te llevó tu agringado Santa...??

Candle ya estará activa en la próxima semana..creo que está en su provincia.

Saludos Arti