Zutano ...ahhhhhh qué bueno, me alegro mucho que las hayas encontrado en excelentes condiciones...yo hasta encontré floraciones de orquis. Te felicito.... y eso que vos estuviste más días ausentes.
No importa además de Bromelias podemos hablar de otras tropicales...pero claro el tema central es Bromelias. Tu T. bulbosa es la de flores rojas...??? Te trajiste el Dendro a casa...? creí que se lo donarías a tu hermana...ojala soporte esas altas temperaturas que vos decís tenés por ahi....a ellos no les gusta mucho.
Ahhhhhh si es cierto que despistada ando hoy.. El dendro si puede que te aguante aunque yo no tengo de esos....y nunca he tenido así que no te puedo aconsejar. Pero creo que Arti si tiene.
Wow....pero que preciosas están todas...claro rodeada de tantas bellezas hasta la carretilla se ve bonita...bueno aunque sólo alcanzo a ver una tillandsia en el fondo pero me la imagino... A lo mejor ahora me gusta..... Esa Billbergia está muy guapa con su ventanita del amor ratonil que bueno que se recuperó ....veo que tenés mucha suerte muchacho o será tu mano verde...???
Zutano "que bonitas estan tus plantas" La verdad si estan muy bonitas, por estos rumbos no logro encontrar nada parecido, pero mañana les paso unas fotos de una tillandsias que me traje del monte, creo que les van a gustar, con respecto a tu dendro, es importante saber de que especie se trata, para asi saber sus cuidados, aunque casi puedo adivinar que se trata de un dendro phalaenopsis que es el más comun, y si se trata de ese, pues suertudo, les gusta el calor. Ana pon tus bulbosas y todo lo que quieras
Holaaaaa chicos!!!! Anita, qué bueno que ya estás de regreso. No me he ido de viaje todavía.... será la semana próxima, pero he andado por ahí paseando mucho con mis visitas del sur. Fuimos ayer a Gamboa y en la carretera a través de la selva, había un pedazo de rama con varias bromelias que había caido de un árbol, así es que ni corta ni perezosa, paré y lo recogí para salvarlas de morir aplastadas por un auto. jajajajjajjja! Que sacrificada soy!!!Ya les subiré las fotitos para su correspondiente identificación El viernes haremos la travesía en barco por el Canal... Ya veo que sacaré muchas fotos más. besos para todos