Bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 29/3/07.

1. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Hola Ana estan muy bonitas felicidades por tu nueva adquisicion saludos :beso:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Arti, espero que te vaya bien por tu viaje.:5-okey:
    Anita, bellas tus tillandsias!!!! :sorprendido::sorprendido: Qué envidia!:5-okey:
    Hola Flor de Lys:happy:

Me voy mañana para mi provincia, a la feria de las flores y el café.:smile:
    Espero regresar la próxima semana, Dios mediante.
    besitos para todos:beso:

3. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Hola Candle como has estado? espero bien saludos

4. Hola Flor....me da gusto verte por aca...muchas gracias...cómo van tus guzmanias...??

Candle que te vaya bien ....ummmm con sólo imaginarme esa feria de las flores y del café ...qué envidia me da ...cómo quisiera estar por ahi para disfrutar de lo lindo como lo vas a hacer vos. Aqui también hay una feria de las flores y del maiz.

5. mirta ana

mirta ana

Hola: dejo mis saludos nada mas. Porque novedades referentes a bromelias no tengo ninguna.:beso:

6. Mi querida Mirta, gracias por entrar a saludarnos...ya tendrás bromelias que mostrarnos....aunque sea un clavelito del aire que abundan en la Argentina.

Mientras, un regalito virtual.... dos "Estrellas de la tierra"

Cryptanthus bivittatus
    100_0350.jpg

Cryptanthus zonatus
    orquiadictos.jpg

7. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

bien Ana muchas gracias de echo la tillandesia ya floreo ahi les pongo fotos apenas las baje de la camara a la compu de echo su flor es morada esta hermosa saludos

8. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Ana estan hermosas las tuyas las dos nuevas que pusiste

9. Gracias Flor...

Si pone la fotito quiero ver tu Tillandsia.

10. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Dame chance y la bajo de mi camara jajaja no creas que soy muy buena con esto de la compu mi marido me las baja en las noches cuando tienen fotos dejame lo intento yo las que si se bajar son las de mi cel per lo malo es que no tienen la misma fidelidad que las de la camara dejame lo intento para que veas

11. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

[​IMG] si pude aqui esta mira me tengo que ir al rato te pongo las demas ;)

12. Preciosa Tillandsia cyanea Flor...ya oliste si tiene fragancia tu flor...??? olé antes que se seque...no dura mucho. Te pregunto porque a las mías yo les he sentido la fragancia suave....pero me han dicho algunos foreros que ellos no se la sienten. Según tengo entendido es una de las pocas Tillandsias con flores perfumadas. Haceme el favor probá si huele....si...??

13. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

Ana aqui te mando las demas

y con la nueva de que me esta dando dos hijitos te importaria que te vaya manando fotos para que me digas cuando los debo separar y como? en cuanto a lo que me preguntabas del olor pues no mucho es muy lebe

14. Gracias Flor. Si con gusto te ayudamos para eso es este hilo...ir poniendo el desarrollo de los hijuelos para ir acompañándote.:5-okey: Todavia falta que saque más hijuelos....al menos deben darte cuatro....a mi ya me han dado hasta seis y en una ocasión ochos hijos....veremos cuántos te da la mami.

Entonces debe haber unas Tillandsias cyaneas cuyas flores son con mucho o poco olor. Hay algunas plantas cuyas flores sólo huelen de noche...proba...más noche...;)

15. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

ok ahi te cuento mañana al rato que sea mas de noche salgo a ver y no se si te acuerdes de lo que queria hacer un micro clima la verdad no me he atrevido a ponerlas debajo de la areca me da miedo que se me dañen cuando salgan los hijito sacrifico uno para ver si le gusta el lugar y la orquidea la puse en mi baño ya se le calleron las flores y ahora esta otra bara saliendo y estan formandose los capuyos de flor cuando le tome una foto te la mando:beso: