Jajajaj Preciosa tu Aechmea fasciata variegated...con su linda inflorescencia rosa Felicidades abuelita ..... lindo nieto le dio su hija.
Una Vriesea...ya te digo el apellido....tendré que investigar en mis apuntes...pués esa si no la tengo en la cabeza
No te apures porque te florezca la neoregelia ya que su floración no es tan vistosa apenas se notarán unas florecillas en ese huequito. Lo más bello y espectacular es ese follaje tricolor que tiene....sólo con eso ya es una planta preciosa.
Gracias, amiga, espero no estar abusando de tí. Estas son las viejitas que tengo.... y que ya han parido todas! Traje varias nuevas que te subiré también Hay otra Vriesea cuyo apellido tampoco tengo. Ya te la subí hace un tiempo:
Eso te iba a decir la vi en mis apuntes pero ya se me olvido....Ya te digo el apellido de esa Vriesea...lo tengo en la punta de la lengua Uffffffffffff cómo ha sudado mi cerebrito hoy ahhhhhhhh jajaj es que me agarraste en ráfagas,,,clase envestida eh
jajajajjajja! Dime si paro ya o si sigo! Te tengo que aprovechar ahora que no hay nadie! Y ésta tillandsia??
[Tillandsia bulbosa La anterior también es una Tillandsia... Que barbaridad fuiste a asaltar un vivero en Chiriqui o en Bocas del toro..eso si es seguro
jajajjajajaj Sólo me falta esa vieja y famosa Vriesea no era la que tenia en la punta de la lengua...creo que puede ser una híbrida....está durísima....hoy no duermo pensando en ella.
Qué barbaridad primero me asustas en "Descubre la vida" con una gorda, peluda y negra araña....luego con un gordo, chele y pelirrojo gusanote y ahora esto.....jajajaj felices sueños voy a tener. Pero te quiero mucho ...........