Brotó un Nelumbo nucífera y ahora... el vicio aumenta

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por hades666, 19/7/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Pues esta es la continuación de un hilo que abrí en el foro antigüo, porque tenía mil dudas con mi semillita de loto.

    Fué entrando gente muy maja y con mucha sabiduría y porque no decirlo mucho vicio con las acuaticas jajaja.. y el hilo siguiooo y siguiooo.. hasta que se ha convertido en una casita entre nenúfares, lotos, y todo tipo de acuáticas donde estar al fresquito que proporciona el agua, oyendo a las ranas de fondo y conversando y cultivando una bonita amistad :icon_biggrin:

    Así que ¿porqué no seguir con nuestro estanque común??? me preguntaba... y aqui os traigo nuestro nuevo estanque

    flores-de-loto-en-el-lago-del-paraiso-1920x1080.jpg

    Espero que sigais entrando para seguir disfrutando de vuestra compañía :smile:
     
  2. Hola!!!

    Hades, no me puedo registrar como si ya tuviera una cuenta en el otro foro, como si fuese nuevo....

    Betooooo apareceeeeee
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    si es asi :smile: hay que registrarse y empezar de cero.. no se porque lo hicieron asi, pero así es ;) no debes preocuparte por ello :okey:

    Gracias por pasarte de nuevo por aqui :beso:
     
  4. Ufff qué verde estoy en este foroooo jajaja

    Espero aprender poco a poco.

    Para empezar, no puedo cerrar sesión en este foro, cada vez que pincho en el enlace que pusiste para entrar a este foro, me sale como si no hubiese cerrado la sesió, y el ordenador no es mío.... a ver que hago yo ahora.

    Cómo se entra en este foro desde Google? Por favor, ayúdame:angelpillo:

    Un besote:beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    para cerrar sesion busca arriba tu nick y poniendote sobre el te da varias opciones, entre ellas la ultima es fin de sesion ;)

    ya lo de entrar desde google no estoy muy segura porque yo ya, porque yo ya lo tengo en favorios.. pero bueno recuerdalo sino mientras no quitan el otro.. es simplemente foro.infojardin.com ;)
     
  6. Muchas gracias Hades:beso: Qué sería yo sin ti!! jajajajaja

    Y lo de poner la ubicación y todo?
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    en el mismo sitio se pueden editar muchas cosas sobre tu perfil como el avatar, firma, ubicación... ;)

    y al picar en cualquiera de ellos te sale el menú a la izquierda de todo lo que puedes modificar.. es como el antigüo panel de control.... mas o menos...
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    BUEN DIA.

    Pues yo tuve problemas con la paleta de edición, no me aparecia nada de colores, emoticons, nada de nada. Asi que tuve que cambiar de navegador, de explorer e pasado a Chrome y ya todo va normal.

    Hola PEDRO :razz:

    Pues yo con este nuevo foro he perdido mi antigüedad, yo estava resgitrado desde el 2008 pero ahora estoy al mismo nivel de la mayoria en el registro, ya ni hay niveles :desconsolado: :meparto:

    PEDRO, como dice HADES, solo pincha en tu nick en la barra verde y hay puedes hacer cambios en tu perfil.

    HADES :beso:

    :meparto: Ya veras las nuevas funciones del foro, entre ellas el citar a alguien como @Pedro12 y asi te llegara la notificacion que alguien te ha mencionado.
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    betooooo :icon_biggrin: ya estas tu tambien aqui... gracias de nuevo por pasarte :beso:

    anda @BETUCH no me digas que esto funciona asi.. que guapooo :smile:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada::11risotada: Siiii, de hecho ayer viernes que entre al foro no habia nada en acuaticas y yo asi de :999997dedoabajo: y Hades que espera que no espabila :11risotada:

    Siii, y ya en notificaciones aparece que te mencionaron con el @. El nuevo formato me ha gustado mas, ya parece pagina de tecnologia actual. :11risotada: Ya acepta imagenes con 100kb de mas.
     
  11. Hola!!!!

    A ver si saco tiempo y preparo mi perfil :smile:

    @BETUCH, dime si te ha llegado la notificación de que te he citado, y.... ya que estamos.... Hola!!!! Ya estamos los tres!!!

    Un beso @hades, a ver si me pongo las pilas cuando tenga ordenador....

    Hasta luego!:okey:
     
  12. Por cierto, esta mañana puse el nuevo hilo de Nustros logros e intentos.... Que digo yo, y solo es un decir, que como aún el troll no se ha registrado, puedes empezar una nueva vida en el tema, Hades :53silbando::eyey:

    Y tú Beto, te animo a participar si quieres ;)
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Si @Pedro12 . Ya estaba saliendo cuando vi la notificacion :11risotada:

    Nos leemos luego.
     
  14. Jajajajaja

    Pues a mí no me ha salido.... qué raro....

    Hasta luegooo
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    claro los cambios de horario.. y que me planteaba como ponerlo.. yo creo que la coletilla del vicio me quedó muy bien no??? jajaajj

    si que tiene algunas mejoras y las citas tambien quedan reducidas, porque son desplegables :smile:

    para usar lo de la @ tendras que poner mi nick completo.. sino no te servirá ;) no se a ti desde donde tu entras, que no se si es una tablet pero a mi me sale una cosita que segun vas escribiendo te autobusca la persona a la que te refieres porque busca entre los del hilo :smile:

    y quien te dice a ti que no cambió de nombre?? ese te digo yo a ti que no desaparece.. solo lo hizo un tiempo porque tuvo estropeado el pc... ¬¬ Me da cosita decirte que no.. pero ains... y sigo mas hilos ya de los que puedo segur tambien....

    Oye pedro que hoy se supone te mandaba el paquete y asi le mandaba a una amiga tambien, pero se me pasó, asi que ya mañana hago el paquete y en jerez lo llevo a correos el lunes sin falta ;)