BRUMA MIRA LO QUE TE TRAJE DE MIS MONTAÑAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 1/2/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

tu mandamelo paloma :5-okey: yo te aviso cuando te lo envie hice de dos en dos:smile:

si ya se es algo muy personal pero la verdad es la peor enfermedad del mundo segun mi punto de vista se sufre tanto el enfermo como sus allegados:icon_rolleyes:
    la solteria impone:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. chika mundo

chika mundo Patty

hoy hie envio a

BRUMA, ORIOL, espero les llegue super bien y gracias por las atenciones:smile: :beso:

3. Oriol_

Oriol_ URI

Ya nos lo mandas? Bien bien:eyey: Estaremos a la espera!! Será la primera vez que recibo un envío de tan lejos, y encima un ser vivo:11risotada: Nuestro clima no se diferenciará mucho del californiano, mas frío en invierno seguro que si será!
    Pero ya les daremos las atenciones necesarias para que se adapten bien.
    En cuanto llegue te lo diré y así verás la foto de como han llegado, seguro que tendrás curiosidad:11risotada:
    Bueno, muchas gracias Chika!! :beso:

4. chika mundo

chika mundo Patty

o por nada ojala lleguen estupendas solo las envolvi en papel periodico sin tierra me dijo bruma que sin nada para que no se enfemaran en el camino y creo que es razonable ya que ellas viven sin agua casi todo el año y rebrotan en invierno cuando llueve

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Super!! te lo digo en cuanto lleguen :52aleluya: y no te preocupes, que el camino es largo y llegarán un poco trastornadas, pero jugamos con ventaja que estamos en climas similares y en época de crecimiento de las Dudleyas tanto en México como aquí, así que el trastorno será menor y se rcuperarán antes.

Gracias a ti Chika! :beso: :beso:

6. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Uy Chika, con esto de andar más fuera que dentro no me entero de nada. Felicidades por el bebé y espero que no sea nada y se recupere prontito. Lo de tu cuñada sí que es una pena; lo siento muchísimo por vosotros.

Lo del lazo...en llegando a ciertas edades ya se sabe: se empiezan a ver cosas por todas partes. Suerte que la medicina ha avanzado un montón y ahora se puede poner remedio a muchos más casos que antes.

Uri, que ahora ya no hace falta arandela para que las sagas no se extingan. Hala, a ponerse las pilas, que alguien te tiene que heredar las Euphorbias y las Eches frioleras.

7. chika mundo

chika mundo Patty

BUENO YO VI OTRO PROBLEMA EN LAS DUDLEYAS, ha llovido muchisimo desde ayer y hoy vi todas las rosetas a reventar de agua :sorprendido:
    les e quitado las mas ahogadas y ahora arezar, o las meto en casa con algo de sustrato y espero que deje de llover, no las quiero perder:desconsolado:

que hago chikas :-?

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si tenían raices un poco de lluvia no les hará daño al contrario que allí estarían más secas, pero si no tienen raices mejor dejarlas a cubierto hasta que enraicen

9. Oriol_

Oriol_ URI

El sitio donde están tiene buen drenaje? Si es así igual no pasa nada, siempre que llueva se tendrán que empapar un poco.Yo no entiendo demasiado pero si están en época de crecimiento aunque estén recién plantadas tampoco se tendrían que morir.Lo importante será que no siga lloviendo durante una semana.
    Bueno, dejo paso a las mas entendidas(el agua es un tema muy delicado y las plantas muy valiosas)

Hidra-De momento el asunto está algo turbio:55burla: Y es que estas cosas con el tiempo son mas difíciles....y cuando digo tiempo es que hay tiempo de por medio:11risotada: Pero soy mas feliz que un 8!!Ser soltero no está nada mal.

10. chika mundo

chika mundo Patty

todas tiienen raicillas muy largas, entonces asi las dejo.:happy:
    las teno en una caja especial con decaida asi que el agua segun yo cae y no queda estancada y con la arena de rio se seca muy rapido a la orilla.

ya me estaba asustando las vi muy regordetas como yo:13mellado: y me dije pero la GORDURA NO SE CONTAGIA O SI:meparto:

11. Oriol_

Oriol_ URI

Si están regordetas mejor, eso es salud:11risotada:

12. chika mundo

chika mundo Patty

o bueno menos mal:smile:
    ya decia yo que en lugar de grasa tenia gracia:meparto: :meparto:

13. Oriol_

Oriol_ URI

Eso es indudable:11risotada: ,pero después de un parto todo se acentúa.Mi hermana se ha puesto sus 15 kg, y la mujer de un amigo engordó 30!!La pobre no podía ni andar bien del dolor de pies que tenía.

14. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo se y para recuperar tallas perdidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nunca lo haces:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Oriol_

Oriol_ URI

Es duro ser mujer,pero yo desde que pasé de los veinte tampoco soy lo que era.Y ojo que yo era todo un dandy:11risotada: Pero mi vida me gusta mucho mas ahora que entonces, si la cosa sigue así ya estoy impaciente por tener 60.
    Cuantos mas años mas alegría:52aleluya: :meparto: