BRUMA MIRA LO QUE TE TRAJE DE MIS MONTAÑAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 1/2/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

esque oriol como los buenos vinos nos añejamos y yo no le pido nada a una modelo :smile: me siento completa si bajo de peso seria por salud no por estetica;) :smile:

2. chika mundo

chika mundo Patty

bueno solo para informar que el sabado hago envios de

HYDRANGEA, CAPETOWN Y TIA CLAUDIA.

tia claudia y cape mandenme sus datos por MP por favor que los tengo programados este sabado:eyey:

3. Oriol_

Oriol_ URI

Venga!! a enviar a todo el mundo:52aleluya: Al otro lado del charco estamos encantados:beso:

4. capetown

capetown

...ya ves Hydra,Chika nos hizo pareja dudleyica[​IMG]

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si esto funciona, y no sabéis cuanto deseo que si, espero poder devolverle a Chika algo que también le guste como a mi me gustará lo suyo, estoy cruzando los dedos todos los días :razz:

6. chika mundo

chika mundo Patty

:smile:
    hay bruma ojala lleguen bien que me ataco aunque ya e enviado lejos algunos esquejes y si llegan deshidratados pero se salvan.

por cierto te envie de todas las variedades que traje

a los demas les debo las otras variedades porque solo traje dos no pense que fueran dudleyas que si no me atraco :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: auqnue me regañen:smile:
    HYDRAAAAA, bien dijiste que te haria faena cuando se enterara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno espero que lleguen todos bien a sus casitas y que los disfruten como yo :beso:

a mi dos dudleyas ya me dieron vara para flor. estoy feliz porque son las recien llegadas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Bruma

Ya las hidrataremos , por eso no te preocupes, son duras! a mi lo que me preocupa más es que lleguen, que nadie las retenga por el camino, que los intentos a Argentina han salido todos fatal. Esperemos que México-España y al revés, sea otra historia :happy:

Ten cuidado con lo que dices, que esta tropa son todos muy celosos :meparto:

Quedamos que las manitas ya quietas, ay, ay, ay!!

8. chika mundo

chika mundo Patty

:smile: ya se, :meparto:

9. capetown

capetown

[​IMG]yo te doy permiso,sin que te[​IMG]ni [​IMG]

10. chika mundo

chika mundo Patty

:smile: :meparto: :meparto: :meparto:

11. marga martinez solans

marga martinez solans M@R

SON ESPEXTACULARES LAS FOTOS, LAS PLANTAS , LAS ROCAS Y EL MAR TODOOOOOOOOO....SOY NUEVA EN EL FORO Y CADA DIA ME SORPRENDEIS ME HAN ENCANTADO ES LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE QUE ESTOY EN EL FORO.
    DISFRUTA DEL PAISAJE TU QUE PUEDES ::beso:

12. chika mundo

chika mundo Patty

gracias marga bienvenida un abrazo:beso:
    aqui encontraras gente linda con buenos principios y de lo mas bello:smile:

13. Paloma c

Paloma c

Ya nos contareis como van los envios , yo , lo mismo que María, se que hay problemas con los envios al otro lado del charco. Ojala con Mexico no hay problemas.

14. Bruma

En cuanto lleguen, que imagino será ya a finales de la semana que viene, ya las postearé si Dios quiere, además a mi no me hacen esperar nada, el mismo día que llega el paquete ya lo tengo en mis manos, mi cartera es un sol, ayer por ejemplo el paquete de las preciosas Eches de Barcelona, era muy grande, mi cartera va con un carrito y esos paquetes lleguen o no certificados no te los dan en mano porque no les caben, así que esperó terminar el reparto normal y cuando terminó el turno, lo metió en su coche y me lo trajo a mi casa, sabiendo que estos días yo he estado chunga, hasta ese peso ha querido evitarme desde la oficina de Correos a mi casa, si todo el mundo trabajara igual, qué distintas serían las cosas!!! :razz:

15. juca68

juca68

Hayyyy Chika pedazo de fotos las tuyas, para una principiante ver estas cosas , es como mostrarle un dulce a un niño y luego no darselo, ESTAMOS TAN LEJOS!!!!,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jamas las habia visto en la naturaleza y menos de semejante tamaño.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: GRACIASSSSSS!!!!!!