Buen Martes 13 ja ja!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por flavio ricardo, 13/12/11.

1. vaya, como estamos :sorprendido: ...no sé si por el martes 13, o tus actualizaciones u otros temas, pero ultimamente me quedo maravillada con tus flores!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades!!!!!!!!!!!

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Flavio,

Pero cuantas maravillas!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Pero la que me mató de amor es la Parodia rudibuenekerii cv "Albissima" [​IMG][​IMG][​IMG]

Besos :beso: :beso:

3. Gracias Alicia y Mariana!:beso: Siempre ustedes expresando elogios :5-okey: se los agradezco muchísimo 92486.gif

Bueno, a casi todos les gustó la Parodia rudibuenekerii cv "Albissima", a decir verdad es muy bonita, y como dato les digo que pasa desapercibida en los cultivos como Scopa albino;)

Abrazos! 169212.gif

4. juca68

juca68

:sirena: :sirena: :sirena: ahhhhhhhhhhh a ver quien llega primero :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

5. pilar

pilar

Flavio,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan todas preciosas esas parodias de lujo:52aleluya: ;)

6. Gracias Pilar!!!:beso: las Parodias son un genero muy noble, fácil de cuidar y florecedor.

Saludos!!!

7. maru-b

maru-b

que puedo decir??? me encantaron!!!

hermosas es poco!!!

gracias por las fotis, saludos :beso: :beso:

8. ..gracias a vos Mru!:beso: me alegra que te gusten!!

Saludos!!!

9. silvia52

silvia52 FLORES

tus cactus son muy bonitos :ojoscorazon:

10. pilar

pilar

estoy de acuerdo se hacen querer :ojoscorazon: a mi me gusta recomendar este genero para los que empiezan con los cactus :happy: por esos mismos adjetivos que apuntas :smile:

un regalito, esta foto no es de este tiempo pero asta no hace mucho me dio flor ;)

11. Sublime!!!!!!:sorprendido:
    Nutrida y hermosa floración!!:52aleluya: :52aleluya: todo una acontecimiento!!!

Saludos!!!

12. mar

mar

Vaya!. Flavio, tú si que tuviste un buen martes 13. Son preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la verdad es que me gustaron todas. Enhorabuena. :5-okey:

Saludos :beso:

13. mar

mar

Pilar, Que rojo más bonito tienen esas flores, me encantaron :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos :beso:

14. Gracias!!...:5-okey: me alegra que te gusten!...estamos teniendo una temporada muy colorida por estas latitudes.

Saludos!!