¿Buen vivero de cerezos?

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por Pedro79, 27/6/15.

  1. Pedro79

    Pedro79

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Castilla
    Hola recomendadme un buen vivero online para hacerme con un buen cerezo y un patrón que sea productivo.

    Había pensado en la variedad Sunburst que es autofértil, ya que por falta de espacio no podré poner varios cerezos, solamente uno. En mi zona hay heladas hasta entrado marzo, ¿aguantará?
     
  2. Zamorano

    Zamorano

    Mensajes:
    499
    Me puede interesar, a ver que dicen los expertos. En el vivero de por aqui tienen la Sunburst pero no se sabe el patrón, me imagino que será el Franco.
     
  3. Pedro79

    Pedro79

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Castilla
    ¿me aconsejas alguno online que sea de fiar?
     
  4. Dani principiante

    Dani principiante Principiante en frutales

    Yo conozco uno bueno a mi juicio, hice pedidos hace dos años y el envio fue ok. Tienen un monton de variedades de cerezos. Se llama Sor Valentina, esta en Plasencia. Teclea en google sor valentina vivero y aparece rapido. los he visitado el mes pasado en plasencia y los precios son mas caros que online, asi que nline es mejor opcion. on line no tienen todas las variedades de cerezos que yo he visto en persona, asi que llamales por telefono para que te den el servicio o la variedad que pides. un saludo!