Buena compra por 8 euros en maceta de 10cm.

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por Grusony, 12/12/15.

1. Lur

Lur superviviente en info

No se puede enviar nada a Argentina.

No llega. En los últimos años tarda meses en llegar un paquete, y además creo que está prohibida la entrada de plantas. Yo solía hacer intercambios con personas argentinas y hace tres o cuatro años que desistimos.

Agroideas vende por ebay, pero on line con catálogo como empresa sólo vende a Europa

Sigue existiendo el foro argentino de Agoracactus? supongo que ahí puedes intercambiar...aunque ultimamente veo mucho a Rigo (administrador) en Face puede que ya no funcione el foro. Face acaba con todos los foros.

2. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Saludos @tejure es que también ahí tenemos muchos problemas en la aduana, más allá de los costos, las poquititas veces que quise comprar o intercambiar afuera , fueron nefastos por los retrasos … se quedan en los controles fitosanitarios bastante tiempo ( mis paisanos argentinos me han comentado que debido a las cochinillas , ni que fueran talibanes :meparto::meparto::meparto:) cuando en 99% de los viveros de acá también las tienen :Cautious:… sumado a ello personalmente vivo en una zona extrema y donde no existen los correos ultrarápidos… entonces si de casualidad llegan a pasar aduana, controles, etc… me llegarían con suerte a los 3 o 4 meses :Cautious: y como no me gusta ver sufrir ningún pinchudo he optado por abstenerme.

Pero los que viven en el norte de Argentina, y con acceso a la aduana, es obvio que deberían al menos analizar esa opción.
    :abrazote:y gracias

3. tejure

tejure

Se aprovechan de eso entonces,de ahí los precios.Yo pensaba regalárselos, pero visto lo visto hasta que no se puedan enviar plantas no hay nada que hacer .Siempre te quedara comprar las semillas a hobby brno que están baratitas.Un saludo

4. tejure

tejure

Te acabo de leer, 4 meses no los aguanta casi ninguna planta, quizás opuntias o alguna planta muy dura.Cuando cambie el tema me lo recuerdas.Un saludo

5. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Si , semillas es lo que más accesible siempre (además del placer de verlos crecer) por acá también se consiguen baratísimos o se intercambian :smile:.
    Saludos y :beso: por tu generosidad