¿Buena compra?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ppest_070, 24/8/12.

  1. Ya hace un tiempo que andaba detrás de aumentar mi pequeña colección de epis.

    Esta tarde me he acercado a cactus azahar, vivero regentado por Abel, un enamorado de los cactus, epis (tiene un montón), crasas, algunas plantas acuáticas y peces de acuario, donde ya compré con anterioridad mis 8 únicos epis a muy buen precio.

    Cuando se le visita, hay que ir sin prisas, porque aunque no tengas pensado comprar, te enseñará los semilleros de cactus y te hablará de ellos. Los veras de todos los tamaños y en todas las etapas de crecimiento; hemos hablado de epis, de sus cruces, sus flores y todo lo relacionado con ellos, porque ese mundo es su verdadera pasión. Realizarás una buena compra, bien aconsejado y siempre tendrá el detalle de regalarte algunos esquejes.

    Esta es mi compra de esta tarde.

    [​IMG]

    Como veis 7 macetas y mas de 20 esquejes dobles de epis arraigados e identificados + 8 esquejes sin raiz, todo por 30 euros. Creo que es una buena compra y un buen precio, de amigos como me ha dicho Abel.

    Salut
     
  2. Me muero de envidia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Ojalá aquí en Madrid hubiese algo de ese estilo donde poder comprar por esquejes en lugar de la planta entera.

    En cuanto pueda toca acercarse para Valencia a hacer esas adquisiciones. Felicidades por la compra!!
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Buena compra???!!!! Creo que BUENISIMA !!!!!!!
    Rápidamente te vas a hacer de una buena colección.:smile:
     
  5. pues es muy muy buena compra!!
    y sobre todo que cuando se compran con cultivadores no solo es buena planta si no una muy grata experiencia por hablar y aprender de un apasionado plantil

    feliciades por la compra y por la charla que de seguro disfrutaste!
     
  6. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    JOJOJOJO ya es navidad!!!!! eso tiene una pinta estupenda ,espero que lo disfrutes y crezcan mucho y rapido. Algunos los identifico pero otros no , son hibridos? cual es el del fondo con la etiqueta amarilla?
     
  7. Mónica, no te mueras porfa, que no podré ver todas las cosas que pones.:beso:

    Izhara, cuando vengas por aquí me lo dices y te acerco al sitio en cuestión.

    Gracias Ceci, si tú me lo dices, seguro que lo es. De lo nuestro (espero que nadie piense mal) :11risotada: :11risotada: :11risotada: , ya hablaremos mas adelante.

    Hola Oly, me pasé un par de horas mirando y charlando, hasta que vino otro cliente preguntando por peces de acuario. En verdad me lo pasé muy bien y la atención super-personalizada y de primera.



    Hola Raul, muchos de ellos son híbridos y otros no. En este momento no te puedo contestar cual es el de la etiqueta, porque muy a mi pesar, jejeje, nos hemos ido a pasar el fin de semana al pueblo de mis suegros y lo he dejado todo en un capazo y en la habitación mas fresca del sótano hasta la vuelta, que los pondré en sus macetas definitivas con una buena mezcla de sustratos para que crezcan rápido y poder ver alguna flor la próxima primavera.


    Gracias a todos.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buena compra!!! buenísima y luego aprender de primera mano de un cultivador, genial, tendrás unos epis de película, ya nos mostrarás sus flores