Ya hace un tiempo que andaba detrás de aumentar mi pequeña colección de epis. Esta tarde me he acercado a cactus azahar, vivero regentado por Abel, un enamorado de los cactus, epis (tiene un montón), crasas, algunas plantas acuáticas y peces de acuario, donde ya compré con anterioridad mis 8 únicos epis a muy buen precio. Cuando se le visita, hay que ir sin prisas, porque aunque no tengas pensado comprar, te enseñará los semilleros de cactus y te hablará de ellos. Los veras de todos los tamaños y en todas las etapas de crecimiento; hemos hablado de epis, de sus cruces, sus flores y todo lo relacionado con ellos, porque ese mundo es su verdadera pasión. Realizarás una buena compra, bien aconsejado y siempre tendrá el detalle de regalarte algunos esquejes. Esta es mi compra de esta tarde. Como veis 7 macetas y mas de 20 esquejes dobles de epis arraigados e identificados + 8 esquejes sin raiz, todo por 30 euros. Creo que es una buena compra y un buen precio, de amigos como me ha dicho Abel. Salut
Ojalá aquí en Madrid hubiese algo de ese estilo donde poder comprar por esquejes en lugar de la planta entera. En cuanto pueda toca acercarse para Valencia a hacer esas adquisiciones. Felicidades por la compra!!
pues es muy muy buena compra!! y sobre todo que cuando se compran con cultivadores no solo es buena planta si no una muy grata experiencia por hablar y aprender de un apasionado plantil feliciades por la compra y por la charla que de seguro disfrutaste!
JOJOJOJO ya es navidad!!!!! eso tiene una pinta estupenda ,espero que lo disfrutes y crezcan mucho y rapido. Algunos los identifico pero otros no , son hibridos? cual es el del fondo con la etiqueta amarilla?
Mónica, no te mueras porfa, que no podré ver todas las cosas que pones. Izhara, cuando vengas por aquí me lo dices y te acerco al sitio en cuestión. Gracias Ceci, si tú me lo dices, seguro que lo es. De lo nuestro (espero que nadie piense mal) , ya hablaremos mas adelante. Hola Oly, me pasé un par de horas mirando y charlando, hasta que vino otro cliente preguntando por peces de acuario. En verdad me lo pasé muy bien y la atención super-personalizada y de primera. Hola Raul, muchos de ellos son híbridos y otros no. En este momento no te puedo contestar cual es el de la etiqueta, porque muy a mi pesar, jejeje, nos hemos ido a pasar el fin de semana al pueblo de mis suegros y lo he dejado todo en un capazo y en la habitación mas fresca del sótano hasta la vuelta, que los pondré en sus macetas definitivas con una buena mezcla de sustratos para que crezcan rápido y poder ver alguna flor la próxima primavera. Gracias a todos.
que buena compra!!! buenísima y luego aprender de primera mano de un cultivador, genial, tendrás unos epis de película, ya nos mostrarás sus flores