Buenas a todos desde Fuerteventura

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Jose_L, 31/7/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Se los ha extrañado a todos y cada uno, bien que estén de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Jose_L

Jose_L

Gracias a todos por los saludos tan cariñosos, da gusto entrar aquí, pasas unos meses sin aparecer y cuando asomas, es como si nos viésemos todos los días:5-okey: , muy buena gente la de este foro!!!!:52aleluya:

Aniku, mis cactus de navidad y de pascua, (los que han sobrevivido) parece que van tirando, algunos ya están echando palas nuevas:52aleluya: , espero que este año del flor, son tan agradecidos:smile:

Eila, encantado de conocerte!!!! seguramente acabaremos intercambiando algo, esto es un vicio:11risotada:

Zephy!!! ya veo que sigues ahí, al pie del cañón!!! Me alegro de saludarte, hace poco estuve en tu tierra, (madeira y portimao) me encantó madeira y la gente super amable. Me alegro que el chama amarillo(yo creo que es el wildbird) te haya florecido, tienes muy buena mano;) el mío lo estoy tratando contra la cochinilla y la roy, lo ha cogido todo a la vez:icon_evil: pero espero que tire. El que me mandaste....no sebrevivió a esta última mudanza:( qué rabia, pero bueno, de momento bastante tengo con intentar sacar adelante al resto que están todos llenitos de cochinilla. un besín muy grande.:beso:

Crisangel!!! Ya he visto que tus epis están floreciendo muy bien;) elpegaso y el JA. esta mudanza la han llevado peor pero ahí están. A ver que hago con las cochinillas que me tienen harto:icon_evil: . Un besín!:beso:

Kochelillo, !!!!!! peazo parodia!!! si lo sé me la quedo yo:13mellado: Un abrazo, espero que todo vaya:5-okey:

Minicharo, me alegro de leerte, (y de que no te hayas mudado:13mellado: ) es horrible lo de las mudanzas:11risotada: Vamos y venimos pero acabamos dando señales de vida:smile: Un besazo:beso:

Spysg, !!! espero que tu jardín vaya tomando forma. Me pasa un poco lo que a tí, que de momento he dicho STOP!!! jja:11risotada:

Yani!!! Un besín, espero que tu colleción se vaya ampliando ;)

Gracias a todos por los ofrecimientos, como os fiéis de mí, os dejo las plantas pelás, :smile: :meparto:

Besos a todos:beso: :beso: :beso: :beso:

3. crisangel

José vieras los brotes que ha echado el floribundum!!!!!!!!!!!!!!!! y estamos con un frío que pela, y crece igual.

4. Jose_L

Jose_L

Qué bien Crisangel!!!! échale pan, que el mío está dando los últimos coletazos:11risotada:

:beso:

5. crisangel

si te llegara a faltar, acá hay para vos.

6. Jose_L

Jose_L

OK!! yo te guardo un esqueje del biformis, que ese sí que están bastante decente;)

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, que bueno que te ha gustado estar acá, yo hace anos que no voy a Portimão y a Madera nunca he ido:icon_rolleyes:
    Por el cacto que has perdido, te lo puedo enviar de nuevo, pero antes acaba con esas malditas cochonillas:11risotada: después me dices cuando el camino estuvier libre:13mellado: :beso:

8. ynani

ynani verde que te quiero verde

Muchas gracias Jose_L por suerte si se ha ampliado si...ya no se donde meterlos ;)

9. Hola Jose L.

Creo que hemos coincidido en algún post, pero no me hagas mucho caso, lo que si sé, es que he leído muchos en los que participabas.

Me alegra saber que has vuelto (a Canarias y al foro).

Un saludo!!

David.

10. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

bueno muchacho... que era hora que aparecieras!!!!!! :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes que te hemos extrañado horrores!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. crisangel

ya me diste y está hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :beso: :beso:

12. hombre jose qe tal saludos ;)

13. Jose_L

Jose_L

También te dí de ese? Anda que......por eso no me crecen:meparto:

14. Jose_L

Jose_L

Qué tal Yerón!! Ya he visto las peazo floraciones que has tenido!!!:52aleluya:

Por cierto, muy guapo el perrín!;)

15. Jose_L

Jose_L

Gracias David!! Alguna vez sí que hemos coincidido!!!;)

Oye, donde decías que había un resturante con epífitos en Tenerife:twisted: :sirena: :meparto:

Un saludo