Buenas de nuevo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 14/3/12.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos,por motivos de una larga enfermedad no he podido entrar y quiero volver a hacerlo de nuevo como antes:happy:yo ya he hecho mis reservas de cactus en esta pagina tiene cosas maravillosas y muy bien criadas,a muy buen precio.Si os interesa le echais un vistacillo merece la pena;) ,saludos y besos para todos.:beso: :beso: Espero que todos/as esteis bien.

    http://cactusloft.com/tienda.htm pegar en el buscador
     
  2. Rori, tiempo sin leerte. Bienvenida de nuevo :beso:

    Me alegra que los problemas de salud se hayan superado y que regreses al vicio espinoso :5-okey:

    Un abrazo y gracias por el enlace, aunque para mi es solo hacer ganas :11risotada:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Rori que alegría tenerte regreso, me alegra muchísimo que retornes al vicio:beso: :beso: :beso:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Rori:beso: cuanto tiempo, espero que ya pasara lo malo y tenerte por aqui nuevamente...
    no he mirado la pagina que pones, no esta la economia para hacer pedidos, y asi ojos que no ven... pues ya sabes, corazon que no sufre...
    como estan tus cactus ?...y tus Epis? recuerdo con cuanta pasion estabas creandote tu coleccion me pregunto como los tienes?
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindo que estes de vuelta Rori :happy:

    Espero ver esa compra :13mellado: :13mellado:

    :beso:
     
  6. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Rori!
    Me alegro que estés otra vez en primera línea.
    Un beso
    Vicent
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    bienvenida rori, encantada de reencontrate por aqui.
     
  8. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola rori gallagher :5-okey: , desde Albacete te mando un fuerte beso :beso: . Cuidate mucho y nos leemos.
    Juanma.
     
  9. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Rory que alegria de saber de ti :52aleluya: Espero verte en Cheste que lo tenemos a la vuelta de la esquina :beso: :beso: :beso:
     
  10. Feliz regreso Rori!!!!!!

    Un abrazo enorrrrrrme!!!!! :abrazote:
     
  11. rori_gallagher

    rori_gallagher

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    buen clima
    Gracias a todos en general y a cada uno en particular,si he superado con exito dos canceres que me tubieron sumida en una profunda lucha,en la cual deje aparte uno de mis hobbyes favoritos,los cactus.Como no me he podido ocupar de ellos en casi un año he tenido bastantes perdidas,pero ya ire remontando la coleccion.Vereis que tengo entre medias de rori y gallagher una barra baja,esque no me acordaba de mi contraseña y he tenido que cambiar el correo,la contraseña y poner la barrita,pero por lo demas sigo siendo la misma.Os vuelvo a dar las gracias de nuevo a todos,muchos besosss y abrazos.
     
  12. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Encantada de verte x aqui..admiro tu fuerza!!!eres toda una campeona,ya tengo ganas de ver esos cactitos..
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Rori que alegria mas grande poder leerte de nuevo pero lo que si quisiera es poder verte en Cheste y darte un abrazo y dos besos :beso: :beso:
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Rori cielo me alegro muchisimo que lo hayas superado con exito...:beso: ahora a pensar en positivo y disfrutar de todo con tu familia...
    y queremos verte mas por aqui...y ya veras como tu coleccion va creciendo poco a poco...
    muchos besos:beso:
    :beso: :beso:
     
  15. Hola Rori,

    Me alegro muchísimo que hayas superado tus males y estoy feliz, como todos aquí, de tenerte nuevamente con nosotros.

    Un abrazote desde Colombia :abrazote:

    :beso: