Hola a todos,por motivos de una larga enfermedad no he podido entrar y quiero volver a hacerlo de nuevo como antesyo ya he hecho mis reservas de cactus en esta pagina tiene cosas maravillosas y muy bien criadas,a muy buen precio.Si os interesa le echais un vistacillo merece la pena ,saludos y besos para todos. Espero que todos/as esteis bien. http://cactusloft.com/tienda.htm pegar en el buscador
Rori, tiempo sin leerte. Bienvenida de nuevo Me alegra que los problemas de salud se hayan superado y que regreses al vicio espinoso Un abrazo y gracias por el enlace, aunque para mi es solo hacer ganas
Hola Rori cuanto tiempo, espero que ya pasara lo malo y tenerte por aqui nuevamente... no he mirado la pagina que pones, no esta la economia para hacer pedidos, y asi ojos que no ven... pues ya sabes, corazon que no sufre... como estan tus cactus ?...y tus Epis? recuerdo con cuanta pasion estabas creandote tu coleccion me pregunto como los tienes?
Gracias a todos en general y a cada uno en particular,si he superado con exito dos canceres que me tubieron sumida en una profunda lucha,en la cual deje aparte uno de mis hobbyes favoritos,los cactus.Como no me he podido ocupar de ellos en casi un año he tenido bastantes perdidas,pero ya ire remontando la coleccion.Vereis que tengo entre medias de rori y gallagher una barra baja,esque no me acordaba de mi contraseña y he tenido que cambiar el correo,la contraseña y poner la barrita,pero por lo demas sigo siendo la misma.Os vuelvo a dar las gracias de nuevo a todos,muchos besosss y abrazos.
Encantada de verte x aqui..admiro tu fuerza!!!eres toda una campeona,ya tengo ganas de ver esos cactitos..
Rori que alegria mas grande poder leerte de nuevo pero lo que si quisiera es poder verte en Cheste y darte un abrazo y dos besos
!Rori cielo me alegro muchisimo que lo hayas superado con exito... ahora a pensar en positivo y disfrutar de todo con tu familia... y queremos verte mas por aqui...y ya veras como tu coleccion va creciendo poco a poco... muchos besos
Hola Rori, Me alegro muchísimo que hayas superado tus males y estoy feliz, como todos aquí, de tenerte nuevamente con nosotros. Un abrazote desde Colombia