Buenas nuevas :D

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tabo08, 3/5/11.

  1. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Bueno con algo de esfuerzo de mi papá y yo este fue el resultado final !
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]( nos tomó casi 15 dias terminar estos muebles jajaja ibamos con calma, jaja en realidad son sencillos de armar, solo que por motivos de falta de tiempo para ellos pues demoramos tanto jeje :icon_biggrin: )
    Pero bueno supongo valio la pena tanto trabajo, quedaron a la medida; quedé con ganas de hacer unos cuantos mas jajaja

    Y para no abrir otro post les mostraré el avance del jardincito de cactus que comencé en el verano, los ejemplares se han desarrollado y crecido que WAO! espero no tener problemas ahora que quiere entrar la temporada lluviosa. Espero los disfruten, lastima que en las fotos no se vea igual que en persona, pero igual aqui les muestro.
    ANTES (Recien sembrados en verano)
    [​IMG]
    DESPUES (Fotos de Hoy)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ( disculpen la mala resolucion, las fotos fueron tomadas con mi celular)
    Espero les guste tanto como ami el avance, repito que lastimosamente en las fotos no se ve igual que como está)
    Y para cerrar aqui les dejo la foto del primer bebe que le esta saliendo a mi Echinocactus grusonii ( Asiento de suegra), a penas se comienza a ver :smile:
    [​IMG]

    Saludos
    Tabo
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Tabo

    Los muebles te han quedado fantásticos ............ felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: !!!!!!!.

    El jardín de cactus......... es un sueño :sorprendido: :sorprendido: , cuéntame (o dime si ya lo has comentado en algún otro post), qué sustrato le pusiste a ese jardín.

    Cariños
    Viviana
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    TABO: Pero que ordenaditos estas esos cactus, lastima que no cabran todos los que hiras consiguiendo mas adelante, verdad??? :11risotada:

    Muy bonito el jardin. :5-okey:

    SALUDOS.
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola con un abuena camara o con cel, siempre las cactaceas se ven para mi maravillosas, tu jardin que sanos y fuertes estan los cactus ademas se ven estupendos. los muebles super he pensado en algo similar tomare en cuenta tu experiencia. gracias por compartir las fotos con nosotros. cuidate
     
  5. Me encantaron esos estantes con los cactus tan ordenaditos :mrgreen: !!
    Pero más me gustó tu jardín de cactus y su maravillosa evolución!! Te felicito Tabo, se ve que los cuidás muy bien!!
    :beso:
     
  6. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Que tal Viviana, :happy: :happy: , Bueno yo abri un post de eso como hace dos meses creo que fue cuando lo ise pero para resumirlo mas que todo lo que ise fue escojer los ejemplares mas grandecitos ( y resistentes al agua) y plantarlos en tierra del jardin, escojí un espacio para ellos :icon_biggrin:.
    Saludos

    jaja si se ven muy bien en los estantes lastima se quedaron pequeños, por eso comenté que me quedé con ganas de unos mas jajaja :13mellado: :11risotada:
    Saludos

    jaja de nada, que bien que te guste como va todo por acá; me parece que les ha acentado muy bien el verano a los cactus y los que estan en el jardin les va de maravilla desde que los planté.
    Saludos

    Hola Carolina :icon_biggrin: gracias, a mi tambien me encanta como van los cactus que planté en tierra, voy a intentar sacar fotos con la camara a ver si salen mejores para que vean bien como va todo :icon_biggrin:
    Saludos.
    Tabo

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tavo impresionante lo que han crecido algunos cactus en la rocalla!!!!!!! y a tu papá hay que ponerle un 10 en prolijidad, quedaron buenísimos esos estantes y tus cactus acomodaditos allí.
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Tabo, felicitaciones a los dos ,han quedado geniales, solo para darte un poco de mas trabajo te sugiero que en las baldas pongas baldosines o rasilla ( baldosa de barro cocido sin esmaltar), las macetas por la base suelen condensar humedad y con el tiempo la madera se estropeara.

    saludos ch2
     
  9. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Tabo, el estante te ha quedado de lujo, ni que decir del jardín ¡está espectacular!.

    Vete preparando otra estantería, porque así como es este vicio, dentro de poquito te hará falta para más cactus... :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada:

    Felicidades.
    Luis Oliverio.
     
  10. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Hola Cris, gracias :icon_biggrin:
    Gracias por el dato, no sabia, lo tomaré en cuenta.
    Saludos
    jajaja exacto, ya me han recomendado hacer unos cuantos mas jeje; la coleccion va creciendo.
    :icon_biggrin:
    Saludos
     
  11. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Felicidades por como te ha quedado todo. Esto es una adicción saludable.Saludos.:happy:
     
  12. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Felicidades por tus logros. Esto es una adicción saludable. Saludos.